Caso 100176   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viniteck10/03/15

Viniteck sólo te va a robar tu dindero

el pasado 09 de febrero 2015, encontramos el sitio web de Viniteck, S.A. de C.v. quienes prometían un tiempo de entrega de entre 3-5 días hábiles por el total de 36 chanclas, compradas para boda.

Pues es fecha 10 de marzo 2015, donde no he podido recoger el pedido de chanclas básicas (sin colores, sin dibujos, nada!) pues comenta A. de la extensión 135 que tienen "un desbarajuste" en almacen y no han podido salir pedidos (pero en su página de internet se jactan de ser un "consorcio" buenisimo")

Estimados lectores, estoy dispuesto a pagar $10.00 pesos de diferencia por cada chancla con tal de que no se las compren a esta empresa. e su pedido en internet, se te asigna un asesor de ventas quien "es responsable" de dar seguimiento al encargo, baste decir, que no hacen nada). Hablé durante 3 días seguidos y sólo me pedían "chance" de un día mas para saber que pasaba en almacén. A mi no me interesa saber si se murió el dueño, se fué de fiesta con mi dinero o si no pagaron la luz de las máquinas, yo les compré un producto que estaba publicitado como disponible y listo para entregar e un determinado tiempo y no ha sido asi.

No dan factura tampoco, simplemente no la dan. Últimamente no contestan su teléfono, me parece que tienen identificador de llamadas por que las últimas veces ya sabían quien era yo, y seguían con la misma excusa es+úpida. No contestan correos.

Es en serio mi oferta, si la diferencia es de hasta $10.00 por cada chancla que se vaya a comprar en Viniteck, yo la pago en cualquier otro lado, pidiendo la factura correspondiente. Este consorcio es un asco y no responde, ni por $700 pesos que fué mi total, menos lo harán por cualquier otro.

29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En serio vas a pagar la diferencia con tal de que compren en otra empresa? Wow mis respetos, ojalá hubiera más gente así!