Caso 136392   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: vinos y licores hernandez 10/08/18

Vinos y Licores Hernandez licor pirata

vinos y licores hernandez
Mi queja es porque vinos y licores Hernández empresa ubicada en Guadalajara Jalisco que estan vendiendo botellas piratas, al parecer el código QR si pasa pero el liquido es rellenado, mi compra que hice fue el 9 de agosto del 2018 ósea ayer, de 12 botellas de Red Label en la sucursal de Javier Mina.

Tenia un compromiso formal con mi familia y amigos ya me habían dicho que hay vendían pirata pero no quise hacer caso y valla sorpresa que me lleve, a la hora de consumirlas sabían muy raro pero lo peor fue cuando en media hora me empezaron a salir ronchas, tuve que ir al medico a que me dieran una inyección y tomar como 2 litros de sueros, les lleve las botellas hoy y me atendió una señora grosera y malhumorada que me dijo que ella no me vendió esas botellas, luego le pedí hablar con su jefe y me salió un tipo mas fachoso que nada y me dijo que ellos no vendían de ese producto, lastima que no tenia el ticket que me dieron, pero ya no volveré a comprar en Vinos y Licores Hernández jamás y hago mi queja aquí porque no se que mas se pueda hacer y no me gusta quedarme de manos cruzadas, asi que ya saben si quieren gastar 220 pesos en medicina y 2340 en unas botellas piratas pues Vinos y Licores Hernández es el lugar, no se vale que estafen a la gente asi, ya hay muchos caso y no se porque no los clausuran deberían hacerlo por la salud de las personas,

la sucursal esta en Javier Mina #40xx, en Tetlan, Guadalajara, Jalisco, México.

espero que alguna autoridad lea esto, para que revisen lo que estan vendiendo, y que los dueños de estas sucursales tambien lo vean y que se enteren que ya sabemos que estan vendiendo puras cochinadas y que no se vale que le roben el dinero asi a la gente y que la doña esa altanera y prepotente que me atendio que lo vea y que ojala que la despidan por su mal trato a las personas.

anexo fotos que saque de su pagina, el logotipo de esta empresa para que tengan cuidado y no compren ahí y la de su nueva sucursal.

Vinos y Licores Hernández recuerdenlo, No se les olvide venden botellas piratas y luego no te devuelven el dinero me salio mas caro el caldo que las albondigas.

18/10/18
AnonimoJusticieroJalisco  18
Lo bueno de esto es que mucha gente estará informada de donde no comprar
25/02/19
JoseMartinezPerez  19
ya me paso a mi también, no me fue tan mal pero casi caigo al hospital por culpa de estos tipos tan deshonestos,.