Caso 97839   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vintash Advertising02/01/15

Vintash Advertising fraude

NO confíen en la empresa Vintash advertising, es una empresa poco seria y te hace creer que son muy grandes y profesionales, tiene un área de música (vintashmusic) y de cabinas (vintashbooth) solo son 2 ejecutivos y el dueño, están en un departamento de la nápoles y siempre quedan mal, todo lo improvisan a la mera hora y lo subcontratan, ahora te quieren vender franquicias y no tienen nada, no tienen manuales, solo es revenderte unas cabinas hechas de formaica blanca y una cámara y productos según inovadores, si quieres regalar tu dinero esta es la empresa.

02/09/16
Mikefoto  16
Entre a revisar y me apareció esta queja, creo q es exagerada, nosotros también compramos con Vintash y todo muy bien , muy buen servicio y muy buenos productos, si, están en la Napoles , pero su planta es en Santa Fe y es bastante grande , siempre te muestran todo y todas sus instalaciones muy profesionales . Creo q el usuario anterior más bien no tenía dinero para invertir o no fue candidato para comprar equipos. Lo que sí, que es lo que iba a comentar , es que los equipos son un poco caros comparados con la competencia , pero el servicio de la
empresa y sus ejecutivos muy Bueno, se los recomiendo.