Caso 104085   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vinte20/07/15

Vinte apestan

Vinte
En septiembre del 2014 me hablaron de esta empresa constructora ofreciendome empleo de Asesor Inmobiliario me ofrecieron capacitación y muy buenas comisiones. Yo acepté visualizando una carrera en el area de ventas. Me asignaron en un local muy pequeño mal acondicionado y con unos muebles mas viejos y feos que daba pena. Nos dejaron una pantalla para presentar los desarrollos en presentaciones en pdf que tube que cambiar para ejecutarlas en la misma. Sin baño, con horarios de 12 horas, sin hora de comida, y lo peor sin un sueldo ni ayuda para pasajes por lo menos.

Hasta que vendas algo te pagan el 40% por apartado; pero te los pagan al mes si bien te va y si es que te diste de alta en hacienda para facturar comisiones por que ni si quiera te dan una asesoría para que estes preparado. Si escritura el cliente te tardan hasta 6 meses en pagar ese 60% o no te lo pagan como a mi. La intención es que obtengas solo una cartera de clientes que la "jefa" dará a sus protegidos. Al final todo cae por su propio peso. Si entras a trabajar ahi exige tu contrato porque no te lo daran. Yo hice mi trabajo siempre bien y no me pagaron.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/08/15
Murciel4go  15
RealToscana. Real Verona. Real Fraude. Eslo mismo. Misma administración.