Caso 122769   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vinte15/03/17

Vinte mucho cuidado con comprarle a esta gente

Vinte
Vinte MUESTRAN ubicaciones y después asignan casas sin respetar dichos lugares.casas ''NUEVAS'' con mil y un defectos. servicio post venta nulo.

baños con olor a drenaje. cuarteaduras en techos y paredes, repito son casas ''NUEVAS''. filtraciones varias.calentador solar inservible, hasta la fecha no lo compusieron y estoy desde junio de 2016 habitando. drenaje de cocina hubo que cambiarlo y cambiar mueble de madera porque se echo a perder por filtración. cortos en instalación eléctrica, lo cual me descompuso una pantalla y se lavaron las manos que porque no es problema de ellos y culpan a cfe. entregan con griferia de baja calidad y ventanas igual. no valen lo que uno paga por estas casas. piensen 5 veces o mas antes de comprar. no se queden solo con lo que el vendedor les pinta, pregunten en varias casas su experiencia antes de decidir la compra.

desde octubre estuve demandando con profeco hasta el dia de hoy 15/3/2017. a regañadientes fueron haciendo las reparaciones necesarias. pero esta empresa Vinte que tiene construcciones en varios estados se ve que en todos lados le pasa igual. por el dicho ''DILEMA'' de la equivocación de mi ubicación, me quisieron compensar con algo. yo escogi una escalera de caracol para subir a la azotea, cosa que las casas no vienen con escalera, la tiene que mandar poner uno. pero Vinte ''UNA vida como debe ser VIVIDA'', reza su slogan y nada mas lejos de la realidad me entrego una escalera recta, super incomoda y peligrosa. hasta el dia de hoy que decidieron no negociar mas por profeco y basicamente nos dijeron ''haganle como quieran''. y demandaremos como queramos, que no quepa la menor duda. ademas nunca terminaron de reparar filtraciones de los baños del primer piso. muy muy arrepentido de haber gastado mi dinero con estos sujetos que representan una idiosincrasia de empresa basura mexicana.

si pueden no compren con inmobiliaria Vinte y si de todas maneras lo hacen antes de firmar nada siempre corroboren todo antes de escribir y claro, esten preparados para futuros dolores de cabeza y con la mente en pensar demandar.
MUCHAS GRACIAS.
Actualización del caso por ELMARCE369:

LA ASOCIACIÓN CIVIL LA LLEVA LA CONSTRUCTORA VINTE, ADEMAS DE TODO. NOS COBRAN 250 PESOS MENSUALES POR LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA, PODA DE CÉSPED, ALUMBRADO ENTRE OTROS SERVICIOS. COSA QUE POR LA VIGILANCIA, YA HAN ROBADO, POR LA PODA DE CÉSPED, VIENEN CUANDO SE LES CANTA Y DEJAN TODO MAL CORTADO Y EL RIEGO DE EL MISMO CÉSPED EN LAS ZONAS VERDES COMO EL PARQUE, ESTA AMARILLO O SEA SECO, VARIAS COLUMNAS DEL ALUMBRADO ESTÁN QUEMADAS Y OTRAS LAS LUCES PARPADEAN PORQUE ESTÁN A PUNTO DE QUEMARSE. A 250 PESOS MENSUALES EN UN FRACCIONAMIENTO DE APROXIMADAMENTE 550 CASAS NOS DA LA MÓDICA SUMA DE 140,000 MENSUALES DE LOS CUALES LA CONSTRUCTORA VINTE NO DA CUENTAS DE COMO SE ADMINISTRA ESE DINERO. Y DESDE QUE EMPEZARON A VIVIR PERSONAS EN EL FRACCIONAMIENTO SE HAN RECAUDADO APROXIMADAMENTE 1.376.700 PESOS. Y NI RASTROS DE MEJORAS EN EL FRACCIONAMIENTO CON TODO ESE DINERO. VINTE NO SOLO VENDE CASAS MEDIOCRES , NO SE HACE RESPONSABLE DE REPARACIONES NI GARANTÍAS SI NO QUE ADEMAS MALVERSA FONDOS DE LOS COLONOS PARA SEGUIR SACANDO DINERO TODOS LOS MESES, GRATIS.

31/03/2017 02:55

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

16/03/17
laocio  17
Hola amigo. Donde fue que te paso esto? Veo que tienes como referencia Pachuca. Podrias informarme que fraccionamiento fue? Yo estaba considerando comprar una casa en el fraccionamiento que estan iniciando que se llama Real Madeira pero tu comentario nos esta haciendo dudar.
02/06/18
epasmile  18
Hola, buenas noches.
yo también quisiera saber si recomiendan las casas de real Madeira?
08/10/18
candelita  18
Vinte pertenece a la familia Rico Moreno quien gobierna actualmente en el estado de Hidalgo por eso no les hacen caso, deben llevar el caso al gobierno Federal de AMLO.

Yo iba a comprar en los Viñedos y al investigar descubrí las quejas de esos fraccionamientos.
20/04/21
aj.azcapo@gmail.com  21
Grupo Rico no es parte de Vinte, de hecho en Pachuca son copetencia, yo estuve apunto de comprar en Real Navarra pero se le salio decirme al vendedor es que cuando la compras en Vinte solo es tu propiedad de la puerta hacia adentro, de la puerta a fuera es propiedad de Vinte como el nombre Terreno Condominal ( Estacionamiento, calles etc.) por eso no puedes construir, no puedes plantar algo que no le guste a Vinte y legalmente es terreno de ellos y ya te jodiste.

Yo compre en los Viñedos y hasta la fecha no me arrepiento