Caso 104730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vinte09/08/15

VINTE en Real Toscana NO cumple Real Paraíso

Vinte
Somos vecinos del fraccionamiento Real Toscana en Ojo de Agua en Tecámac fuimos defraudados por la empresa Real paraíso la cual cambió de nombre este año a Vinte. Las quejas a las que la empresa no ha dado respuesta son las siguientes:

1.Barda que divida Real Toscana I y II del resto de las etapas en construcción, pues e nos prometió un fraccionamiento de 450 casas y ahora están subiéndolo a 1500.

2. Vigilancia. Los policías se quedan dormidos en horario de trabajo, juegan con el celular y llevan a sus novias a la caseta durante las madrugadas mientras los delincuentes se meten a robar casas habitación.

3.La casa club NO es exclusiva, entra gente externa al fraccionamiento y cuando nos vendieron nuestras casas nos prometieron exclusividad que tenemos que compartir con malandrosos que vienen de afuera de nuestro residencial, las instalaciones están asquerosas, los baños huelen a orines, los aparatos no sirven y están en mal estado mientras que su administrador se la pasa tragando en las oficinas. Nunca contestan el teléfono y no cuentan con personal capacitado para impartir los talleres y clases, capacitan a sus profesores con videos de youtube!

4.Tenemos el problema de plagas, chapulines y ratones.

5.NO hay telmex ni ninguna otra compañía de telefonía , tampoco hay internet. Revisen las redes WI-fi y verñan que no hay, las pocas que existen son por los celulares de los vecinos.

6.Tenemos una asociación civil integrada al 100% por empleados de la empresa lo cual significa que NO cuidan por los intereses de los vecinos.

7. Las casas son de unicel, con materiales de la más baja calidad hay averías , goteras, tuberías rotas, cuarteaduras que arruinan los acabados, inundaciones entre otros los cuales posventa no arregla pues con cualquier pretexto te quitan la garantía.

8. En éste link pueden ver el video del despotismo de la forma en la que nos tratan a los vecinos una vez que compramos y vamos juntos a pedir solución a nuestros problemas Link

9.En este otro video cómo nos trata el representante de la empresa que no quiere comprometerse a dar solución.

10.Los terrenos en donde se contruyeron las casas el gobierno se los expropió (robó) a los ejidatarios están coludidos con la empresa Vinte y no hacen caso a las quejas.

Las casas se ven muy bonitas por fuera pero nada más, antes de comprar toquen puertas al azar de gente que ya viva ahí para que les cuente su experiencia. No se dejen engañar por los vendedores y pidan todo por escrito.
Catania Vinte prepotentes
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO