Caso 16217   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico26/11/08

violacion de maleta y robo en aerocorcholata aeromexico

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El martes 18 de noviembre tome vuelo Aeroméxico con klm de amsterdam a madrid de ahi con aeromexico a mexico y finalmente guadalajara. solamente recibi una maleta, puse mi queja y me dijeron que al dia siguiente me llegaba, al dia siguiente estuve llamando porque no se tomaron la molestia de llamarme, que aun se encontraba en Amsterdam, por fin llego mi maleta el viernes. cual seria mi sorpresa al verla sin enflayar, y con otro seguro, abri delante del chofer y resulta que lo primero que note que la habian revuelto toda, y mis chocolates godiva faltaban, pero tuvieron el descaro de dejarme la bolsa vacia, al seguir revisando me faltaban 3 relojes que compre en paris y 2 encenderos, me comunique a Guadalajara, y que el encargado de quipajes no se encontraba, le escribi y todavia no obtengo ninguna respuesta el nombre es ramiro rivera, me comunique via internet a atencion a clientes y resulta que no pasara nada porque la franquicia comprende articulos de primera necesidad solamente. asi que si quieren ser victimas de robos y burlas, viajen con aerocorcholata igual a aeromexico. no es justo que los clientes recibamos un trato asi, bola de ratas.

28/11/08
key_1381@hotmail.com  08
que muertos de hambre la neta he... mira que debe ser mucha tu necesidad para tragarte unos chocolates por muy buenos que esten eso no se hace y de lo demas que mal pedo. yo por eso no viajo en avion.
02/12/08
recarajo  08
Lei tu queja cuidadosamente y solo puedo decirte algo, si el equipaje quedo en Amsterdam fue responsabilidad de la linea aerea de embarque lo que le paso a tu maleta, es decir, KLM. Te recuerdo que Aeromexico no opera vuelos en Amsterdam. Si vas a quejarte hazlo con fundamentos y sobre todo escribe bien, he ido muchas veces a Europa y nunca he comprado "encederos". Y con respecto al comentario de key_1381 donde dice que por eso no viaja en avion, la verdad me hizo reir mucho, seguro viaja en Flecha Amarilla por cuidar sus equipajes!
02/12/08
esperanza124  / esperanza  / 08
Pon tu email recarajo, no se porque entraste sin registro, da la cara, o eres el encargado de equipajes de guadalajara
03/12/08
Lauren  08
También publiqué una queja respecto a algo muy similar que me pasó con Aeroméxico viajando a Miami. No es posible que digan que no puedes reclamar a Aeroméxico cuando es a ellos a quienes les pagas porque te proporcionen un servicio del cual son total y absolutamente responsables, no fuera que tú cambies tu vuelo o lo canceles porque los cargos sÍ te los hace aeromexico o no? y apoyo totalmente lo de viajar en autobús es mucho más cómodo y seguro para tu equipaje y aclaro: yo también he viajado a Europa y USA.
26/12/08
Gablo_55  / Gabriel Paz / 08
claro por supuesto viajar por bus es mucho mas comodo y seguro para NUESTRO EQUIPAJE pero para nosotros?.... cielos....:D
29/12/08
recarajo  08
No trabajo en Aeromexico ni en ninguna linea aerea, tampoco vivo en Guadalajara. Solamente aclaro que la aerolinea de embarque fue KLM, fue el personal de KLM quienes estuvieron a cargo de tu equipaje. Ojala dejemos de tener esa idea de que TODO en Mexico esta malhecho. Tambien los holandeses se equivocan, tambien los gueros roban y se comen chocolates, dejen de ser tan racistas y critiquen con fundamentos.
07/06/11
screege  07
Comentario Positivo/Constructivo
Pobrecitos de aeromexico me acaban de hacer lo mismo me robaron unos cuadros digitales y unos zapatos viniendo de las vegas al df hace 1 hora como dices me dí cuenta hasta mi casa y culpo comoletamente a la aerolínea hay hasta reporajes de el ordeñamiento de malets y un sin fin de gente que se quejade lo mismo