Caso 75633   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Violinesparamiboda.com14/02/13

Violinesparamiboda.com, incumplimiento y fraude

Violinesparamiboda.com
Estimados todos(as), escribo a continuación mi caso para denunciar y prevenir a todos los que busquen referencias de un dueto de violín y piano pues me han engañado y lastimado porque los contrate para un evento y terminaron por no ir. Mantuve mucho contacto con ellos y me dieron mucha confianza, todavía un día antes revisamos el repertorio (eso me dio mucha tranquilidad), pero el mero día apagaron su teléfono, y no respondieron un teléfono fijo que me dieron.

A mi no me quedo de otra más que hablar con los de la iglesia para que ambientaran con su sistema de audio y afortunadamente nos apoyaron. No se vale que hagan estas cosas, el representante de Violinesparamiboda.com U.M. ha sido muy grosero y simplemente me dice que me va a regresar mi dinero y que el contrato que firmamos carece de validez y que yo no le puedo hacer nada, ya le di mi número de cuenta y aún no me deposita y cada vez que le marco de alguno de los números de los que ya he hablado no responde, tiene que ser de uno nuevo y siempre me dice lo mismo.

Qué puedo hacer? Cómo podemos lograr que estos charlatanes de Violinesparamiboda.com no operen más y dejen de engañarnos, me arrepiento porque creí en ellos incluso tuvimos una entrevista en una de las 4 plazas comerciales que ellos proponen para firma de contrato, me pareció todo normal incluso hasta tienen videos en YouTube y cómo es posible que haya gente así.

Aquí les dejo sus datos para que tomen sus precauciones: U.M. es el representante.
Se localizan por los correos: sulin2@hotmail.com, seasonsymphony@hotmail.com

Te dan estos Teléfonos: Tel: 53 4x 89 xx y Cel: 044 55 3x 12 80 XX​

Páginas:

Es posible que pueda hacer algo en contra de Violinesparamiboda.com mediante la PROFECO?.

195767

15/02/13
Gamuza  09
Mándales otro correo informando que se encuentran en la página de Apestan y que ahora muuucha gente se enterará de su informalidad. A ver si siguen tan quitados de la pena. Ojalá te devuelvan tu dinero. Saludos.
15/02/13
BOCCACCINO  12
Comentario Positivo/Constructivo
Me uno al comentario de acá arriba. Sugiero que todos los lectores de esta queja quememos entre nuestras redes sociales a estos miserables y les hagamos mala fama.
Por lo pronto, yo les he enviado un mail para advertirles que jamás contrataré sus servicios y que a partir de hoy les voy a desprestigiar entre mis amistades.
18/02/13
Qc  / A darle átomos / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Un contrato es un acuerdo mutuo entre las dos partes y esta validado por las firmas y sobre todo por que pagaste la cantidad acordada y pactada, claro que tiene validez... ante esto puedes acudir a PROFECO y levantar tu denuncia por incumplimiento de contrato, porque supongo que este tiene el nombre del fulano y por supuesto el nombre de la disque empresa.
Lleva el contrato y el baucher o recibo de pago, identificación oficial y una pequeña carta en donde narres los hechos, con esto esperemos te resuelvan o te den audiencia, no lo dejes de lado porque por estas circunstancias siguen defraudando a los clientes.
18/02/13
rockman_11  10
Comentario Positivo/Constructivo
No solo procede tu queja ante Profeco, sino tambien ante el MP por el delito de fraude o ante un juzgado civil por incumplimiento de contrato, como lo comentaron anteriormente, si esta firmado es valido y si tienes como comprobar el pago, vete con todo contra ellos
Season symphony  / Season  / 13
Soy el representante del ensamble Violin y piano que se menciona en este caso.

Nosotros NO tenemos registrado al Sr. "Oscar Gonzalez" en nuestra base de datos, por lo que si el, o asegura que nosotros faltamos a su evento y conservamos su anticipo, le invito a que se comunique con nosotros a nuestros teléfonos los cuales siempre están activos, y si existe algún error de nuestra con gusto le reparamos el daño.

Nuestros contratos se realizan mediante identificaciones oficiales, por lo que es legítimo y tiene total validez, por lo que si desea quejarse con PROFECO o el MP con gusto puede hacerlo ya que como comento, jamás hemos fallado, y si como el dice incumplimos nuestro convenio se le será reparado; sin embargo le comento al Sr. "Gonzalez" que en caso estar difamando nosotros no nos detendremos y haremos efectivas todas las acciones legales por perjurio y difamación.

Todo aquel que desee contratar nuestro servicio tiene todos los derechos y garantías que las leyes ofrecen, por lo que pueden estar seguros de que nuestro servicio es 100% legal, legítimo, dentro del marco jurídico de la ley.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Dónde está el susodicho que se hace llamar Oscar González? La quejosa no lo menciona.
Qc  / A darle átomos / 12
Una pregunta: ¿Por qué se registra como usuario y no como la empresa afectada? ¿Soy yo o hay gato encerrado aqui? A parte el quejoso nunca dijo quién contrato el servicio, a parte que no se puede
23/02/13
Season symphony  / Season  / 13
Esta queja ya se hizo antes en este sitio lo pueden ver aqui

El usuario se hace llamar "trasnetwork" y se quejó el /03/26/2012

Esta persona es un usuario fraudulento de mercadolibre, pueden ver su perfil aquí:

Se hace llamar "Oscar Gonzalez" en Mercadolibre, además utiliza el pseudónimo de "omar" aquí se hace llamar Rsolorio. Su numero de telefono que tiene de usuario es falso.

Nuestros teléfonos siempre están activos, por lo que cualquiera puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, el señor RSolorio, alias Oscar Gonzales, alias Omar, alias trasnetwork es una persona fraudulenta que solo busca perjudicar la imagen de las personas. Como le comento, si desea ejercer acción legal es bien recibida, así podremos conocer su fraudulenta personalidad.
25/02/13
rockman_11  10
Tengo varias dudas. Como ya comentaron, por que la empresa se registro como usuario y no en la seccion de empresas afectadas, Quien carambas es Oscar Gonzalez, Quien es el Usuario de ML Transnetwork, como afirman que son los mismos?
25/02/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Entonces,cómo vinculan a Oscar González con Rsolorio, Trasnetwork, etc? Qué bases tienen para confirmar que es la misma persona? No entiendo.
01/03/13
Amnesia676  13
Me quede con la dudad cuando lei esta queja, la empresa cambio ahora de nombre? quien es Oscar González? porque lo vinculan con la queja?