Caso 17263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIP Connectz30/12/08

VIP Connectz, es un total fraude

(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

VIP Connectz Es un total fraude, su sistemita fuciona unicamente en piramide y nadie te puede ayudar mas que la persona que te registro, y como paso en Neoskin abandonan a sus afiliados, la persona que me registro a mi ya no esta dentro de VIP Connectz y qede abandonado,
no e recibido pagos desde hace 8 meses apesar de tener a 12 gentes debajo de mi y salen con que les robaron y estan en auditoria y que ya esta por solucionarse el problema, la verdad todos te sacan la vuelta y te mandan pura publicidad que no sirve para nada sin solucionarte, eso si muy buenos para echar rollo y para convencer en sus conferencias, pero no te permiten que tu expongas tus inquietudes y te bloquean, el soporte que manejan es muy deficiente tanto por via telefonica, correo,
chat y no existen oficinas al menos aqui en mexico a quien puedas demandar, tu tarjeta de credito queda abierta y te bajan cuanta lana quieren, se que te estan moviendo el tapete para que entres y esto nadamas es una advertencia, cuidado y piensala bien antes de entrar o podrias arrepentirte igual que yo!!!
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan