Caso 20165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Six Flags21/03/09

Experiencia VIP Six Flags

En el parque Six Flags México venden un boleto llamado "experiencia vip" donde no se tiene que hace filas para accesar a los juegos, mientras la fila de "clientes NO VIP" no avanza y se tiene que quedar viendo como suben y sube Ny suben los "vip" esto es inadmisible es una forma de decriminar en un parque ,casi el unico en México, donde se abusa de mas al consumidor. En USA no existe esta "experiencia Vip" por que n México si??? Po que seguir favoreciendo a solo una parte de la población?? y quienes hacen un esfuerzo de juntar su dinero y pagar el robo de $300.- por persona , aguantar este trato "no vip" una majaderia y falta de respeto por os demas.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20783
195342

27/04/09
Liz_eth  09
Sabes en UNA PARTE estoy de acuerdo contigo pero creo no crees k ya todo el mundo va a six flags, tambn nosotros mismos alimentamos a este MONSTRUO...y te lo digo porque con el PASE ANUAL la gente que lo tiene va cada semana, como no kieres que haya gente si se sacan millones de pases anuales tu no tienes la idea de la cifra que es, y te lo comento xq yo trabaje en six flags y lo aseguro, pienso que esta MEGA EMPRESA crece gracias a nosotros.....a comparacion de los demas six flags en el resto del mundo, el de mexico esta atascado.

Ponte a ver la realidad, el pase VIP es bueno porque asi la gente que kiere disfrutar en verdad de un dia de todos los juegos lo hace, y regularmente la gente que lo compra viene de provincia, y aunk si es exageradamente caro, ni pex asi es el capitalismo, y cada dia lo incrementamos mas. SUERTE
15/07/09
ggbsy  08
De hecho, en EU si hay pases VIP... solo que se llaman diferente, y dependen mucho del parque en el que estes.