Caso 116648   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vip Store20/08/16

Telefono Xperia con reporte de robo vendido por Vip Store

El 24 de julio de 2016 compre un celular sony xperia c5 ultra por mercado libre a Vip Store o J.R.O.F., pague por el 5,589.00 con envio, se supone que este vendedor es mercado lider y tiene 11,000 ventas con mas de 90% de calificaciones positivas, el telefono funciono bien hasta el 11 de agosto que perdio señal, lo tenia en movistar y lo lleve al centro de atencion pensando que fuera el chip,

cual fue mi sorpresa que me informan que el aparato tiene reporte de robo o extravio, le mande correo y no me respondio, levante una reclamacion en mercadolibre y me respondieron que como habian pasado mas de 10 dias de la compra, no podían ayudarme.

Les dejo mi experiencia para que esten alertas, no pierdan su dinero y sean cautelosos con las compras por mercadolibre por lo menos con este vendedor/estafador Vip Store.
195176

20/08/16
Paco_Gonzalez1  16
En mercado libre no sirve de casi nada que un vendedor sea "mercado lider" ya que un estafador se crea un sin fin de cuentas fantasmas y luego "infla" con calificaciones positivas su cuenta, la verdad para comprar un celular no hay nada mejor que sea en una tienda oficial, porque por ahorrarse unos pesos mucha gente recurre a mercado libre y muchas veces como es tu caso terminan siendo estafados
24/08/16
wilfris  10
Hay que ser cautelosos, así es.

Y parar las antenas, encender el sentido común, y sobre todo el sexto sentido.

Si un celular que normalmente en el mercado ronda en los $13,000 pesos (Nuevo, en tiendas de prestigio), anda en la mitad del precio en páginas de ventas por internet de dudosa reputación, por algo será.