Caso 90110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIP Travel México06/05/14

VIP Travel México apestan

0
pesimo servicio de P.L.C.S. publicidad engañosa de vip travel mexico, ya que vende groupones compre y no respetan el hotel no respetan el costo , acabe pagando yo que lastima pues gracias a lugares como esto se desprestigiara rapidamente ojo tambien con las villas que su papa vende el señor C.C.H. ya que estan haciendo villas en cancun que son fraude seguramente igual que su hija ya que de tal palo tal astilla me imagino, como puede alguien vender algo y que no sea responsable por lo vendido?


sobre todo porque ahora las redes sociales son muy amplias y rapido te enteras de si un servicio es bueno o es malo , si pueden difundir esto ademas de reportarlo a buro de credito como fraude ya que la empresa es fraude , es una lastima pues en mexico poco a poco se va mejorando el servicio con atencion al cliente y en las redes sociales , muy triste ya que uno cree en ellos y luego al final es fraude, OJO señores no se dejen engañar P.C.S. y su empresa Vip Travel Mexico situada en Can Cun Qro Av. Nichupte SM 5x. Enfrente Parque Kabah Cancún - 77500. Quintana Roo.
Ojo no se dejen engañar vip travel mexico es un fraude es un engaño VIP TRAVEL MEXICO es un fraude, Vip Travel Mexico es fraude, y es una lastima que gente como P.L.C.S. que tiene 2 hijas no enseñe buenos valores a sus hijas que lastima la verdad espero la gente lea esto para que no compren sus promociones OJO te hacen ir al destino vuelas y cuando llegas NO hay lugar en el hotel que te dijeron, te mandan a otro, a mi me paso en los cabos me dijeron mayan hable y no habia nada, luego me mandaron al whyndham los cabos y no habia reserva, acabe en el westin regina los cabos raintree pagando todo yo! cuando pedi el reembolso a viptravel no me lo hicieron P.C.S. se negaba no contestaba los mensajes, ni de whatsapp ni de facebook,


le llame mas de 20 veces durante mi estancia en los cabos , le llame diario en mis vacaciones de larga distancia! desde el celular y ella NUNCA tomo la llamada solo una señorita contestaba negandola, que no estaba en mexico, que no estaba en cancun, que no estaba en la oficina , que nadie de su gente sabia, su hermana F.C.S. la encubria en el fraude diciendo no esta , y no sabemos nada!
+ Quejas Apestan.com
attached image
VIP Travel México estafadores
05/ 09/ 14
1055
1
  4  pts.
attached image
VIP Travel México fraude
07/ 10/ 14
1092
0
    pts.
attached image
VIP Travel México = VIP fraude
24/ 09/ 14
929
0
    pts.
attached image
VIP Travel México son estafadores
13/ 08/ 14
976
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107474
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45585
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38795
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario