Caso 95171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIP Travel México07/10/14

VIP Travel México fraude

VIP Travel México
La peor de las empresas, fraude, te piden dinero, cancelan a ultimo momento, no contestan teléfonos, no confien en ellos, por favor, no lo hagan, hacen publicaciones por GRUOPON y en su página fantasma, te ofrecen paquetes muy llamativos y grandes hoteles de lujo, pero no cumplen, te quieren mandar a unos de baja calidad, son una empresa fantasma, te piden dinero extra para apartar lugares que no existen.

Una semana antes de la fecha programada no me contestaron y un día antes de salir de viaje, por fin contestaron un teléfono, en el que me dijeron que lo sentían pero que se habían cancelado las reservaciones, a menos de querer cambiar la fecha, a un día de salir, no podía hacer eso, así que me indicaron que me devolverían los gastos extras, pero nunca lo hicieron, los trate de localizar por más de un mes y no contestaban ni los correos, hasta que un día me dijeron que no podían hacerlo, que eran sus POLITICAS, sus políticas que me mandaron no son oficiales, no tienen ni el nombre de la empresa. Son un fraude, y me da más desconfianza porque la compra la hice con GRUOPON una empresa que parecía ser seria.

Los únicos datos con los que cuento es que se llama VIP TRAVEL; y contesta una señora que se llama L.J. o E.
no compren ni confien en ELLOS
VIP Travel México estafadores
VIP Travel México = VIP fraude