Caso 81434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viprosa24/07/13

Viprosa Inmobiliaria, casa en Real del valle

Viprosa
Acabo de comprar una casa en real del valle en tlajomulco de zuniga, jal. a Viprosa, en los cuales es una empresa irresponsable ya que por cualquier desperfecto ellos no se hacen responsables, hablas y ya no contestan, solo te dan largas y ahora peor ya te dicen que ellos no pueden hacer nada. Y bueno uno como comprador queda con el problema y uno mismo es quien tiene que salir pagando cualquier imperfeccion de la misma.

Yo actue de buena fe, ya que ellos en primer instancia te convencen y hasta te llaman despues cuando ves los problemas de la casa hasta molestos te contestan y aun asi no te reponden en cuestion de los arreglos que se necesitan.

Es una empresa que no tiene etica ni moral y se aprovechan de las personas que com yo, actuan de buena fe y sin recordar que uno hace un gran esfuerzo para comprar su casa.

Pd. POR FAVOR, al momento de comprar verifiquen que a la persona o empresa que les estan comprando sea confiable y sobre todo responsable y a su vez firmar una garantia. Pero les recomiendo no comprar con Viprosa inmobiliaria o puede que el proximo en dar su queja sea usted.
Link

Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade