Caso 35851   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips18/04/10

Pésimo Servicio en VIPS ACOXPA

El domingo 18 de abril del presente, mi esposa y yo fuimos a desayunar a Vips, sucursal Acoxpa, el cual está ubicado en Calzada Acoxpa esquina Canal de Miramontes, Villa Coapa.

Llegamos ahí aproximadamente a las 8:30 am. Para empezar, nadie nos recibió, así que pasamos y elegimos una mesa, luego, 10 minutos después, ninguna mesera ni jefe de piso se habían acercado a darnos la carta o colocar el servicio, fué hasta que le hablé a uno de los gerentes, pidiéndole nos atendieran, que una de las meseras se acercó, solo para darnos las cartas, pero aun sin colocar nada. Diez minutos mas tarde, otra de las chicas se compadeció y nos sirvió café, pero se fué y no nos tomó la orden. Luego de 10 minutos más (30 mins ya desde la entrada), ante mi reclamo a otro de los jefes de piso, por fin una de las meseras se dignó tomarnos la orden, pero no colocó cubiertos todavía... 20 mins después por fin llegaron los cubiertos y los alimentos, por supuesto fríos e insípidos. Como ya teníamos hambre, mi esposa y yo nos comimos los platillos así y tuvimos que estar literalmente "cazando" a la mesera para que nos sirviera más café. Luego al ir al baño, adentro una de las empleadas hacía el aseo y sin importar que uno estuviera ahí, trapeaba y aventaba agua al piso a diestra y siniestra. Ya al retirarnos (10 mins más de espera de la cuenta luego de pedirla), la cerecita del pastel... al llegar a pagar, la cajera me dice de manera autoritaria "cierre la puerta", señalando a la misma, que algún cliente había dejado abierta. Yo lo hice, pero le dije "se dice por favor", a lo que la fulanita esta solo respondio torciendo la boca.
En verdad, aunque vamos poco a esta cadena de restaurantes, me doy cuenta de que el servicio y atención en los Vips está para llorar, pues piensan que a los clientes nos hacen un favor con atendernos. No pienso vover a estos restaurantes y espero que haya más personas que hagan lo mismo.
En verdad, el servicio y la atención en Vips ¡APESTA!.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195334

19/04/10
Tal ves desde que hubieran llegado que hubieran saludado a las meseras de buena forma y con una sonrisa cambiarian las cosas. Si están de malas es por lo mismo que reciben una regañiza o por clientes prepotentes que les hablan muy feo y aqui no dices tu contraparte la neta en el pedir está el dar. Y vamos hombre, si no te llevan las cartas y tu dejando pasar tanto tiempo, osea, que pasa con esa boca? Para que dejar pasar tanto tiempo a que reaccionen? Total. si recibes mal servicio no dejes propina y ya no vayas.

Pero repito en el pedir está el dar.
dom_zek  07
Te recomiendo que entres a la pagina de Vips y ahi existe una seccion para dejar quejas.

Yo ya lo hice y un supervisor de zona se comunico conmigo como a la media hora y le platique la situacion y aparte me invito a comer para mejorar la imagen con la que me quedaba de ellos.

saludos.
valdo_711  09
simplemente, si no te atienden, te quejas con el capitan y si eso no funciona, simplemente te retiras y te vas a otro lado a desayunar, no se por que te quedas asi ademas de que la comida es de pesima calidad, mejor desayunate unos tamales jajaja.

saludos
22/04/10
maiterod  09
Verdaderamente esta cadena ha decaido mucho, parece que te hacen el favor, a nosotros nos pasó algo muy similar a lo que relatas sólo que fue en la sucursal de miramontes y médico naval. Deberemos elaborar una queja y dejar de ir pues en esta ciudad no estamos para el maltrato, creo que ya vivimos bastante estrés como para sosportar sus soberbias y aunque se escuche feo ellos para eso están!!!!!
25/04/10
lagordadelvips  10
mmm....creo que si fue pesima tu experiencia... pero te recomiendo que vayas a la zona de la colonia narvarte...llamese...eugenia alabama durango revolucion y notaras la diferencia del servicio...no catalogues a todas las meseras igual...(habemos unas peores jajaja)...suerte para la proxima... atte.la gorda del vips
14/08/10
pepekurt  10
Que mala onda, y es muy raro porque en los VIP's son muy atentos, pero bueno. Oye pero no tenías porque cerrar la puerta, dices que otro cliente la dejó abierta, ahí te hubieras hecho el sordo y listo.