Caso 116907   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vips28/08/16

Cadena de restaurantes VIPS apestan

Vips
Hoy acudí con mi familia a desayunar a su restaurante Vips ubicado en Parque Celaya y nuestra experiencia fue lamentable.

Me explico: Nos ofrecieron la "promoción" de que el platillo de nuestra hija sería gratis teniendo un consumo de 129 pesos, pero el mesero no nos hizo incapie o asesoró sobre que uno de los platillos ordenados debía tener ese costo (yo me quedé con la idea de que era un consumo mínimo de 129 pesos en la cuenta final). Le comentamos que aprovechariamos la promoción y pedimos nuestros platillos sin percatarnos que ninguno tenía dicho precio a lo que el mesero hizo caso omiso en sugerirnos que cambiaramos alguno platillo por uno de 129 pesos para acceder a la promoción. Después nos ofrecio el clásico té o café que incluyen los platos del menú.

Al finalizar nuestros alimentos (bastante regulares tirandole a malitos) y pedir la cuenta cual es mi sorpresa al ver cobrado el desayuno infantil y los té que pedimos.

Se lo hice saber al mesero a lo que su respuesta fue que no habíamos consumido algún platillo de 129 pesos y que el té que incluye el desayuno sólo es el de "bolsita", cosa que no nos dijo al ordenar unos té de hierbas relajantes. (lo correcto en mi opinión es que nos hubiera advertido que las bebidas que estábamos pidiendo tenía un cargo extra por no ser de "bolsita").

En fin, salí del restaurante invitado a no regresar y con un mal sabor de boca por la cuenta que pague (sin olivar que fui engañado) a cambio de alimentos y bebidas de baja calidad, ya que utilizan materias primas baratas que no corresponden a los precios que establecen en su carta.

Conclusión:
Si piensan gastar dinero en una comida familiar háganlo en cualquier otro lugar donde el costo-beneficio sea equitativo y no en lugares engañosos como Vips.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

06/10/16
Dantillointhebox  16
No te engañaron, más bien parece que el que no puso atención y no entendió la promoción fuiste tú. Te dijeron que tenías que ordenar algún platillo de $129 o más, para que se te aplicara la promo; yo hubiera ordenado unos camarones o una arrachera que valen $150, y con eso mi hija ya no pagaba.
Pon atención.