Caso 113261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vips11/05/16

Vips Tlalpan metro viaducto

Vips
Te hoy dia de las madres mis hijos me invitan, pero la supuesta gerente que cuenta con presentación de que voy ha realizar limpieza en casa, su Ética y respeto para atención al cliente es NEFASTA, permite que los meseros no respeten la lista de espera a pesar de que son mesas de dos a cuatro personas y con más de treinta minutos de espera y personas adultas mayores de pie con baston ,le aisgnan mesa y le rinden atención como si solo su dinero valiera,creeo que eso es discriminación,además que en burla nos asignen mesa junto a este irrespetuoso individuo, aunque sirvío para darme cuenta que este les pasaba dinero a cada mesero que se acercaba a saludarle,con que pretexto... solo ellos lo saben, o solo que por eso a los demás clientes nos discriminan, los sanitarios les hacia falta higiene. Respecto a los alimentos fueron SATISFACTORIOS. En verdad me gustaria saber que si les interesa mejorar y que las quejas las pudiera realizar de una manera mas directa con autoridades capaces de dar una buena solución,que puedamos otorgan nombre de los responsables de una pesima atención, para que los identifiquen y otorguen capacitación para mejorar y la empresa se vea beneficiada, en verdad me ocasiono mucho enojo y tristeza está actitud.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195323