Caso 116970   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips30/08/16

Vips Pésimo Servicio y Peor Comida Me provocó Tifoidea

Vips
Fuimos en la noche a cenar en Vips que esta ubicado en la calle de Pacifico y Miguel Angel de Quevedo.

Después de mucho esperar, solicitamos ser atendidos. Con actitud desganada nos atendieron hasta que molesto solicite el servicio.

Nos proporcionaron comida que posteriormente me provoco una Tifoiedea que actualmente padezco y estoy bajo tratamiento de antibioticos

Vips son una porquería y quieren envenenar a sus clientes.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195854

30/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Interesante, mencionas lo siguiente "nos proporcionaron comida" es decir que ibas con otras personas ok y por lo que veo solo a ti te afecto y solo a ti te quisieron envenenar.

Ahora sobre tu supuesta tifoidea, sabias que la tifoidea no aparece de forma subdita? esta tarda de 2 a 4 dias en incubar y es el mismo tiempo en que la persona empezara a sentirse mal? sabias que para detectar la tifoidea se necesitan una serie de estudios? asi que no veo como pudieron diagnosticarte tifoidea en menos de 48 horas a menos que tu medico sea un brujo o su titulo lo saco en la plaza de santo domingo o algo parecido.

Puedo suponer que si tuviste un problema con la tardanza en la atencion del personal del Vips y que esto te molesto, pero el inventarte una "Tifoidea" pues la verdad hay un mundo de diferencia, ahora si hubieras puesto que te dio por ejemplo una salmonelosis pues te la creo ya que los sintomas aparecen en unas pocas horas y es mas sencillo de detectar.
31/08/16
wilfris  10
Don Paco, solté la carcajada en la parte del brujo.

Muchas gracias por orientar de manera gráfica (pero sobre todo con datos bien fundados) la mecánica de aparición de tan abominable enfermedad.

Esta queja tiene tanto sentido como decir; "el viernes salí con Juan, y el desgraciado me embarazó porque al día siguiente tuve un bebé"...

Estas quejas cada vez más frecuentes (y menos elaboradas) en contra de VIPS, por usuarios curiosamente de reciente registro en el sitio, sólo suponen algo más personal entre una o varias personas que tienen profundas razones para desprestigiarlo.

Sólo digo...
25/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tengo que meter mi cuchara ---- que alguien le diga a las meseritas de los VIPS, que NO azoten los platos y cubiertos para ponerlos en las bandejas de trastes sucios... por encima del cuchicheo, se escuchan las lozas golpear una y otra vez.