Caso 12345   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips25/07/08

VIPS comida cruda

Una noche de entre semana, se me ocurre invitar a cenar a mi esposa a un Vips ubicado den sullivan casi esquina con insurgentes, en el centro de la ciudad de México. pues bien, mi esposa pide un platillo que llevaba pechuga y yo una hamburguesa. pues bueno, después de mas de 15 minutos nos llevan los alimentos y para nuestra sorpresa la pechuga de pollo estaba cruda, por lo que le reclamamos al capitán de meseros o hostess, que nos hicieran favor de cocinarla como debían y así pasaron otros 10 mins. y eso no es todo, al parecer gracias a ello, mi esposa contrajo salmonelosis por alimentos, solo que nos confirme el medico, demandaremos por los gastos médicos generados.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Pésima atención en Vips Aeropuerto
Restaurantes vips una porqueria

26/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
yo con conocimiento de causa le sugiero que hable con ellos, y le aseguro que arregla las cosas sin pensar en lo demas, como demandas y esas cosas tienen personas encargadas de atenderlo de lo mas finas y atentas.
26/07/08
Almendra  08
Yo hice caso a un comentario de aqui, donde mencionaban que si te quejabas con gerencia de zona tomaban cartas en el asunto pero no fue cierto, puse mi queja en internet y efectivamente, a los 2 dias me llamo el gerente de zona para explicarle lo que me habia pasado y me ofrecio una disculpa pero fui mal atendida y a consecuencia de ello nos retiramos sin comer pero sin embargo tuvimos que pagar la cuenta de una cena que no comimos!total que mi dinero no lo recupere asi que sus disculpas fueron bien recibidas y las agradezco pero eso no me sirve de mayor consuelo ya que el dinero igual se lo quedaron.
28/07/08
Aros  08
Vips apesta, creo que es mejor California
28/07/08
gaboneta  / Gabo  / 08
Gracias por el tip! No volvere a ese lugar! QUE ASCO!!!!
21/11/13
cardenales  11
Esta cadena es pesima sólo la gente q no sabe de cocina y menos de gastronomía, come repetidamente en un Asqueroso Vips. Con una visita basta para no regresar.