Caso 148619   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vips10/01/20

Caso de discriminación en el Vips de Refinería

Vips
Soy J.O.D., tengo 25 años de ser cliente asiduo al Vips de Refinería. Como maestro de Inglés he llevado a mis clientes y doy clases, asimismo, mi madre es correctora de estilo y lleva clientes de Tarot, asi nos hemos conducidos siempre. Hoy 10 de Enero del 2020 un Jefe de Piso; V. nos niegan el servicio porque una mesera dijo que yo la llamé p*ndeja, esta mesera se llama D.

Yo jamás la ofendí, no hay pruebas de eso porque no la ofendí. El desaguisado que tuve hace más de un mes, por mala atención, el café nunca nos lo llevó y yo tuve que ir a servirlo para mi cliente y mi madre. Fue grosera y me dijo que estaba ocupada y no era su problema la tardanza. Me quejé con la Gte en turno y me autorizó en no pagar la cuenta Luego, en otra ocasión fuimos y ella no estaba y nos atendieron bien.

Hoy llegamos y luego luego nos dicen que no nos darán el servicio por lo antes mencionado. Ya fui asesorarme y tengo que ir al Ministerio Público y luego a la Profeco y estoy dispuesto a ir. Uds ya tienen muchas quejas y creo que no les conveviene. Mientras llevo estos trámites engorrosos los pondré en evidencia en todos lados. Mi teléfono es el 55330932xx.

Y por último me asesoré con un policia y él fue quien me dijo todos estos pasos, pero también me comentó que cuando una mesera se siente poderosa es por alguna relación con su jefe. Esto claramente es discriminación y no creo que a uds. les convenga la campaña que les haré mientras la Profeco e instancias competentes tomen cartas en el asutnto. Atte.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195350

12/01/20
andres550  10
Haces mucho problema por un restaurante de 2a. Solo no regreses y ya.