Caso 153174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vips15/08/20

Vips Chilpancingo CDMX APESTA

Vips
Vips Chilpancingo apesta. Ubicado en Insurgentes y Chilpancingo acudí a comprar 2 promociones de caldo tlalpeño que está al 2x1 y me dijeron que no opera para llevar cuando en época de pandemia de supone procuran que todo sea para llevar y que las pocas mesas que utilicen sean para más gente y deben evitar se sature, aún así acepte su negativa a pesar de que en otros Vips los estuve comprando en días anteriores, por lo tanto pedi de favor a la sra que estába en caja me sellará mi boleto mismo que tenía dos minutos ya que no entre de inmediato mi esposa se bajó primero a solicitar los dichosos caldos y yo entre al estacionamiento unos dos minutos después, nuevamente y en tono grosero dijo que en el estacionamiento me cobraban que el sello solo era para quien consumía por Dios! si no consumi fue por que no me vendieron y me disponia a salir de inmediato.y por mas que le explique se nego. acto seguido le pido hablar con el gerente y voltea y se dirige a otra señorita y se niega igual.

Y al parecer no era la gerente, se acerca otra persona del sexo masculino y le dice en un tono molesto textual "que quiere el sello sin haber consumido" a lo que con cara de (ya que)le dice dáselo. Considero que apesta por no ser la actitud ,por la situación que estamos viviendo y por qué uno está tratando de apoyar y ayudar a qué ingresé dinero a estás empresas y las vendedoras no pierdan su empleo y los jefes con su actitud prepotente y sin criterio están arruinando todo y están mostrando su poca capacidad de liderazgo son soberbios.

Así no se puede por ello apestan. Y muy en especial esta sucursal Vips que permite entran a indigentes casi a bañarse, siempre tiene sucios sus sanitarios y en domingos está con poco personal y el gerente lo solicitas y no aparece nunca. Más atención Vips! por que hoy solo queda decir que Vips apesta.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan