Caso 19508   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Vips02/03/09

Vips, mal trato de parte de una mesera

Era dia de reyes y mi papá decidió invitarnos al cine y luego a comer a mi hermana y a mi, asi que fuimos a una plaza comercial donde hay cines, restaurantes, tiendas, etc, para poder tener todo cerca.
quisimos comprar los boletos para el cine a determinada hora, y mientras ir a comer al Vips que esta junto (en una plaza en av. tlahuac), pero ahi empezó el mal servicio en el restaurante, porque se tardaron muchisimo en atendernos, ya saben, cuando le hablas a los meseros y al gerente 20 veces y nunca te hacen caso. para cuando ordenamos nos dimos cuenta de que ya no nos iba a dar tiempo de comer, pero ya estaba la orden hecha, asi que la mesera (una muchacha muy amable y servicial) nos ofreció la opción de dejar pagada nuestra orden y regresar cuando quisieramos después de ver la película, y que con sólo presentar nuestro ticket y decir su nombre nos servirían nuestros alimentos, y así lo hicimos.
despues de disfrutar de la pelicula en el cine, regresamos al restaurante Vips, nos asignaron mesa y al preguntarnos la mesera Xóchitl que ibamos a pedir, mi papá le comentó lo que había sucedido, y le mostró el ticket y mencionó el nombre de la otra mesera, para que nos llevaran lo que ya habiamos pedido y pagado, pero la mesera muy prepotentemente, ni se dignó a recibirle el ticket, y le dijo que ese ticket no era prueba de lo que el decía, que solo probaba que YA HABIAMOS CONSUMIDO, pero que de ninguna manera teníamos una orden pendiente. mi papá muy pacientemente le explicó la situación, pero la mesera prepotente y altanera le dijo que eso no era posible, que ella no sabía nada de eso y que le ordenaramos algo de la carta. yo muy molesta le dije que le hablara al gerente, que no era posible que ni siquera investigara nuestra situación, hable con el gerente, que muy amablemente se ofreció para investigar y obviamente le ordenó a la mesera a llevarnos lo que ya habiamos pagado.
sobra decir la molestia con la que comi, después de que esta persona nos acusó de querer consumir dos veces lo mismo (algo que solo a su estúpida mente se le podía ocurrir) y después de su trato prepotente y discriminativo.
lo unico bueno es que todos los demas tuvieron buen trato con nosotros, pero si llegan a comer en uno de estos restaurantes y alguno de los empleados los trata de esta manera quejense y hablen, y especificamente si son clientes de esta señora quejense y que la corran.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195854

05/03/09
Kyle Katarn  07
pues igual hubiera convenido en el primer momento haber pedido algo mas que solo ticket como que le escribieran algo extra o asi aunque al menos el gerente si hizo algo ya que despues de todo a las meseras nomas les pagan por servir no por pensar
09/03/09
fan de chenoa  08
el caso es que la mesera se quiso sentir gerente por un dia,y por eso se porto asi,a todos nos pasa algun dia en la vida
10/03/09
Yonma  / Yonma Santoro / 09
A los empleados de este tipo de establecimientos no les importa el trato del cliente, el buen trato es parte de su paga, y yo creo que el stress que ya se cargan, los hace explotar, y les vale un pepino la satisfacción del cliente, como no mas son empleados. Ahh pero si fuera el dueño, te tratan mejor, ve y echate unos tacos a la esquina y el taquero te trata mucho muy mejor que en ese tipo de establecimientos y claro mucho mas economico y no productos, manufacturados, con quimicos y prod. transgenicos y refrescos con espartame...
22/03/09
markitos  09
No sé que rayos les pasa a estas personas. Verás, en una ocasión fuimos mi familia y yo a El Portón acá en Qro, y la mesera llegó y empezó a tomar la orden. Mi mamá preguntó algo sobre un platillo, y la vieja puso una sonrisita y le contestó tratándola como tonta. Mi papá se puso como energúmeno y la mandó al carajo, habló enojadísimo con el gerente y le pidió que nos cambiara de mesera. En el momento la regañó y nos atendió otra chica. No sé qué les cruce por la mente...
24/03/09
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
La verdad es que todo este tipo de empleados que pululan en este tipo de establecimientos llamese Vips, Tock's, El porton etc. son contratados con un perfil muy bajo casi, casi, con que respiren para adentro, esto les asegura a los supervisores el manejo de dicho personal, que por no tener cultura, estudios y educacion, son excelentes candidatos a hacer lo que se les ordena sin chistar, pero la contraoarte es que no tienen la minima idea de como pensar, asimilar, tratar ,comprortar, ante el cliente. Que pena que este tipo de cafeterias grandotas tengan ese lema contrata a tontos para no tener problemas...
02/04/09
ALEX1977  / ALEGANDRO RAMIREZ / 09
la mesera es la menos culpable. Uds. crítican y piden que la corran, no es para tanto.
29/01/10
lagordadelvips  10
que lastima que estos comentarios sean tan ofensivos para las meseras....asi de traumaditos deben de estar...respecto a tu queja permiteme sugerirte que para la siguente vez (esperemos que no haya una segunda) le digas al jefe inmediato o al gerente que firmen tanto la comanda que te dan para pagar asi como el ticket de consumo y te aseguro que con eso tu consumo esta mas que asegurado.... suerte =D
16/08/10
pepekurt  10
Bueno tuvieron un mal día en VIP's pero también para la otra vean bien sus tiempos, porque si es arriesgado eso de pagar las cosas y que te den un ticket y ahí después regresan.
06/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
pobres de ustedes con son de vengativos estos empleados seguro les dieron un regalito extra de su boca a su plato
07/05/17
pepekurt  10
Me quede con la sig. duda ¿Si le diste propina? Ya sea a la 1er mesera o a la mesera prepotente???