Caso 57364   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips27/10/11

Vips, tacos de cebolla

Resulta que pedi unos tacos de arrachera en el Vips y me sirvieron unos tacos de cebolla por mas que le busque la carne no la vi a menos que la mesera se la comio en el camino, hice la reclamacion y le dije que habia pedido unos tacos de arrachera mas no tacos de cebolla.

Me dijero que me iban a dar unos nuevos y les dije no gracias, mejor traigame una arrachera por favor. despues de una hora le dije srita me trae la cuenta y la arrachera me la da para llevar. Resulta que al estar en caja vi la cuenta y vi que solo me estaban cobrando los tacos y se me ocurrio revisar mi servicio y sorpresa solo era el complemento de los tacos pero solo en el unisel, simple y sencillamente en Vips me aventaron la carne asi nomas. hice coraje no comi y de remate reclame en caja y me decian que los iban a arreglar por lo cual ya no queria. sali molesto y preferi regalar mis alimentos que ese no fue el problema pero si un pesimo servicio mas de una hora y para nada.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
VIPS comida cruda
Vips y su publicidad engañosa
Pésima atención en Vips Aeropuerto

28/10/11
jaesjackson  11
perdon su majestad.....pero con hambre te tragas hasta el condenado unicel ,,no seas payaso
29/10/11
Jiddu  11
No entendí muy bien el final, a pesar de leer varias veces. Podrías explicar un poco más. Entiendo que no te cobraron la arrachera y ¿en el plato de unicel solo había carne?
01/11/11
pastirlo  09
Deja de ser un asesino pasivo y convierte en Vegano, la tierra y los animales te lo agradeceremos.
Asesino Pasivo es aquel que genera demanda de carne, no asesina a los animalitos, pero si genera demanda para que este hecho atroz siga aconteciendo.
02/11/11
HombreMan  11
Y que esperabas por ir a comer a Vips? siempre hacen lo mismo en muchos platillos, porciones miserables y caras.