Caso 83147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vips15/09/13

Vips de sullivan pésimo servicio

Vips
Pésimo servico, al llegar no había más de 5 mesas ocupadas y la "niña" que nos recibió muy amable, se presentó... Soy V. y tendré el gusto de atenderlos.... Jajajaja el gusto le duró muy poco, pedimos varios café y pasteles para acompañarlos, Primero llegó una taza de chocolate, que ella trajo, y pasaron algunos minutos, y le dijimos que faltaban otros 3, ella hizo una mueca de malestar y dijo ya están ahí... Ahí, a donde?? Su garrotero, estaba sirviendo las mesas y efectivamente traía los cafés restantes, para cuando llego con nosotros, el primer chocolate ya estaba frio, al recordarle los pastes solo dijo "Orita"... Y se fue, tardaron otros varios minutos para que nos los trajeran, otra vez su garrotero, no ella.

Estábamos cerca del área de juegos, obvio llevábamos niños, pidieron limonadas, y tomaron de las aguas embotelladas que hay en las mesas, la limonada se tardó otra vez, como niños, se les antojo un hotcake, el cual tardó mas de 10 minutos en aparecer, llamamos al capitán, le dijimos de la tardanza y le pedimos que lo cancelara pues ya nos retirábamos, nos dijo que lo pondrían para llevar, a lo cual respondimos con una negativa, se fué y de manera inmediata apareció la mesera con el platillo y le dijimos que ya no que lo habíamos cancelado.

La "niña" se molestó y nos dijo que como era lo último que se había pedido por eso se tardó tanto porque la masa se prepara al momento... Mas de 20 minutos en preparar 1 hotcake! Lo baten a mano a que??

Como niños, pues lo vieron y se lo quisieron comer...

Al pedir la cuenta, esa si llegó inmediato, ya nos retirábamos a pagar , y llega la mesera y nos dice que le faltó agregar las aguas embotelladas, nos regresa otra cuenta con $70.00 pesos menos, nos retiramos a pagar y el cajero pregunta que Cómo fue el servicio? , le dije "Sin Comentarios", a lo que insite, que pasó?, y le pregunto, "Disculpe los pasteles los preparan al momento?, y me responde Que SI!....

No m*m*s!, ante eso que más reclamas??, luego me dice su cuenta no corresponde lo que me aparece en la pantalla, le dije que la mesera se la había llevado para ajustarla por un error y que esa no había dado, llama con un timbre y aparece la mesera y otra persona, se llevan la cuenta y regresan con una nueva por un monto de $430, se paga la cuenta y el cajero me dice:

"Le comentaba que aquí TODOS los pasteles se hacen al momento que los pide el cliente, Sólo el Pie de Limón ya está hecho, porque se tiene que refrigerar!"

Se imaginan el tiempo que tarda en hornearse un pastel, enfriarse , decorarlo, seccionarlo y servirlo, pues en Este Vips, ya lo optimizaron a 25 minutos!
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Vips no cumple 2x1
Pésima atención en Vips Aeropuerto