Caso 85503   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Vips29/11/13

Vips sus empleados le escupen a la comida

Vips
Buen día a todos una vez un amigo que trabajaba en estas cadenas de restoranes me platicaba que a la comida le escupen como motivo de agresión al cliente debido que a veces existe prepotencia y maltratos hacia el trabajador de esta empresa a parte de los salarios tan malos que perciben. Entonces los empleados de Vips toman esta forma de ataque hacia al cliente para descargar su ira hacia él mismo.

En otras palabras los clientes se comen la suciedad de los trabajadores de esta empresa.
Cabe recalcar que no en todas las sucursales lo hacen solo son en algunas pero para saber es muy difícil. En conclusión nadie sabe lo que realmente come y en ocasiones disfruta humillando y maltratando a la gente que le sirve.

Ahora quienes piensan ir a celebrar la fiesta de fin de año hay que ver como preparan los alimentos. Es decir en lugar de ir a disfrutar y convivir va a ir a supervisar.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195730

Que cochino amigo tienes

Por eso mejor comer en casita
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no sé si sea un mito urbano, no me consta. ¿A tí te consta? ¿Lo has visto? ¿Tienes pruebas?

Lupita1mod... te invito a comer, tu invitas los besos. Piénsalo.
Gamuza  09
No tienes fundamentos para tu queja. En todo caso deberías quejarte de los compañeros del amigo y de la sucursal donde eso pasó. NI hablar.
30/11/13
Esqivel  13
¿Es culpa de Vip's o de empleados cerdacas?

Queja mal dirigida.
30/11/13
alguien vio nosotros los NOBLES.
Que por cierto está basada en esta práctica, pero te puedo adelantar lo siguiente que recaba muchas verdades.

"No hay que pelearse con la cocinera"

Por eso me da risa leer quejas de usuarios prepotentes que reclaman sus derechos en los restaurantes (Ojo-dije prepotentes) o que utilizan estos restaurantes de oficinas sin pensar a lo que están expuestos.

Al final en un pleito, le reclamas a la empresa y hay gente como Esqivel que te va a decir que está mal dirigida que debe ser al empleado (olvidando por completo la responsabilidad de contratar y supervisar al personal) pero no te van a dar sus datos.

Salu2
03/12/13
byron7509  13
Jajajajajaja!!!!yo trabaje en restaurantes,y en cualquiera si haces enojar al personal minino te llevas tu escupida y creanme eso es lo menos que hacen,porque va desde tirarte una arrachera al piso y servirtela hasta que chupen los hielos de las bebidas,pasando por que todos te escupan un capuchino y te lo sirvan,y mil horrores mas.Pero nunca de los nunca se les ocurra que si les dicen que el servicio acabo los obliguen a darles servicio,claro a menos que se quieran llevar en su estomago una muestra de ADN de todo el personal que este en ese momento.XD.
03/12/13
Armagedom  11
1959
Descubriste el hilo negro, es algo común.
jonsan  11
cadenas restauranteras apestosas!!!!

mejor comer en casa.
valentino  09
lo mas sano es comer en casa, pero si no hay opcion, mejor unos tacos en la calle !!! por lo menos puedes ver cuando preparan tus alimentos.
Lord_Henri97  13
Y me imagino que etsabn diciendo Todo eso que escribiste mientras comias tus enchiladas de vips con su salsa verde moco...En fin, siguiente.
05/12/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Y el quesito espolvoreado en la comida, es caspa. Agh!
09/12/13
Es normal. Eres grosero con los meseros o chefs? Escupida garantizada, ¡y si bien te va! Porque puede ser algo aun peor.

Guarda respeto, en los restaurantes no puedes aplicar siempre la de que "el cliente siempre tiene la razón". No si no quieres llevarte un premio.
27/12/13
LuisconL  13
Yo no lo dudo la verdad, aquí no falta la gente perfecta que comenta que está en contra de todo y a favor de nada cual adolescentes y eso que tengo 18 años.
A mi no me sorprende esto la verdad, yo soy cliente frecuente junto con mi familia del Vips y una vez por ejemplo, encontré vidrios en un helado que pedí, y hace un par de días que fuí a comer con mi familia encontré un fierro en una limonada. Yo no soy grosero ni mi familia lo es con los empleados de este restaurante y de todos modos ¿Qué? Aún así me llevo sorpresitas en mis platillos.
Yo también opino que es mejor quedarse en casa a comer y muy de vez en cuando salir a darse el lujo de comer, ya no se sabe con estas personas.
Ha de ser algún frustrado que no le gusta su trabajo y de alguna manera odia a quienes van a comer ahí.