Caso 91073   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips06/06/14

Vips servicio pésimo

Vips
Vips apesta acudí a suc. Insurgentes chilpancingo y al llegar me recibio el jefe de piso y me indico donde irme a sentar y no me entrego las cartas, después fui al sanitario y asquerosos mal olientes, lleno de papeles olor a orines como su hubieran trapeado con una jerga ya con orines de ayer. Al llegar a mi mesa mi hija llega del sanitario de damas y lo primero que menciona es (textual) papá los baños de aquí estan igual de sucios que en plaza universidad no los limpian.

Acudo con el jefe de piso que estaba atendiendo a una señora que queria mesa pero suplicaba no fuera en determinada zona por que no quería ser atendida por una chica en especial.le comente al jefe lo de los baños y mostro poco interes o ninguno ya que no vi que acudiera a revisar. Posteriormente solicite mi comida y enchiladas secas, tiesas, frias, frijoles quemados. La vendedora me cambio los frijoles y pedi llamara al jefe de piso, esta vez acudio otro mas amable pero no hizo nada ofrecio cambiarme el plato la verdad no acepte luego hacen porquerias a los que nos quejamos y mi esposa ya habia terminado de comer. Y para rematar en el estacionamiento qurian cobrar de mas, nunca dieron comprobante y lo peor ahí estaba el jefe con quien puse la primer queja.
Por esto digo Vips apesta su cadena esta de bajada porton Vips se caracterizan actualmente por desatentos caros sucios y personal poco interesado en mejorar. Vips universidad esta igual o peor las ensaladas un día mal servida y al siguiente peor y a los 3 días pues un poquito peor de verdad no mejoran. Si no le falta algun ingrediente trae la lechuga marchita o un gusanito o la de pechuga marinada trae un mendigo bistecito de pollo tan delgado que da pena, bueno me han dado la ensalada sin germen de alfalfa o me dicen que no hay aderezo de hinojo que son basicos en esa ensalada.

Después de publicar mi queja sostengo Vips apesta piensenlo antes de ir. Si no castigamos a estas empresas millonarias nunca mejoraran y seguiran dando caro y dando mal servicio.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195757

06/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo de los baños es verdad a veces estan inmundos
06/06/14
naranjamolesta  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.