Caso 45854   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VIPS02/01/11

Vips Pedregal:, asqueroso

El día de hoy fui con mis hijos a comer unos huevos "VIPS", en el que se ubica atrás de Escenaria, en el Pedregal de San Angel, enfrente de una clínica del IMSS.

Estaba como siempre vacío, despues de un buen rato de espera traen 2 bolillos para 3 personas, los cuales estaban como piedras, (alomejor es para pegarles con eso a ver si así entienden), luego los huevos con un mole aguado, frio y sin sal; olvidaron el queso, se los pedí y nos querían quitar los platos, pero le dije que mejor lo trajera aparte, entonces trajo en un platito minúsculo queso en rebanadas picado, sin derretir, le pedí que lo derritiera, mientras los frijoles helados en otro recipiente mucho mas chiquito no tenían cucharita, así que lo bebimos como atolito.

Le pedí a 2 meseras malencaradas que nos dieran pan, nunca llegó, empecé a comerme la piedra y mis hijos ni lo tocaron, ya terminados los huevos llegó el queso embarrado y quemado en 3 platitos, pero se llevaron el pan duro y ya el huevo estaba en nuestro sistema digestivo.

Pedí que viniera el gerente, tardó otros 10 minutos, un fulanito que dificilmente lo bajaron del cerro a tamborazos, quien quizá por su falta de actitud y compromiso nada mas me medio vió y se fue. Pero eso sí cuando pedí la cuenta fueron $340.00 por 3 pinches huevos frios, pan duro, frijoles aguados y frios, una malteada y un jugo de naranja.

Es vergonzoso y denigrante pagar eso, a mí me dá mucho coraje porque me cuesta mucho ganar el dinero y la verdad quiero ir a pasarla bien con mi familia y no a que me roben.

No se si los ineptos, tarados y huevones de VIPS lean esto o sirva de algo, yo por lo menos hice catarsis en esta página y me desahogué.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195763

04/01/11
ZAFFIRO  10
Bien, por lo menos sacaste un poco del coraje.
y siempre tienen gente los VIPS siendo que la comida es tan mala, sin sabor, y nada barata.
Y eso que al que tu fuiste estaba vacio, y aún así no te atendían....que mal servicio.
17/02/11
gadmex  11
Nada nuevo bajo el sol, VIP, Sanborns y todos estos restaurantes de cadena son una porqueria. Incluso cuando los Bisquets de Obregon se convirtieron en franquicia dejaron de ser lo que eran antes.
Si quieires gastar tu dinero en algo mejor o hacerlo valer, te sugiero que cambies de lugar, hay muchos otros y mejores.
02/08/11
Rocio25  11
Pués mire Mishka, mejor no se vuelva a aparecer por los restaurantes de Wal Mart México¡¡¡¡

Ya qué aunque hable teléfonicamente a quejarse a las oficinas generales de Wal Mart México, las de la calle de Nextengo en Azcapozalco, le va a contestar algún otro fulanito como él que usted comenta -tal vez un poco menos salvaje- y de entrada el igualado lo va a tutear, sin siquiera saber con quién habla, ni edad, ni posición social, etc... empezará con puro circunloquio y ninguna medida de corrección eficaz, en pocas palabras un mequetrefe.

Por lo tanto mejor evitese hacer nuevos corajes ante la impotencia de no ver ningún correctivo ni solución a su queja. Váyase a comer a un restaurante de más prestigio y categoría, que seguramente pagará una cuenta de menor importe en un ambiente más cálido y acogedor.

P.D. No he visto los informes financieros de VIPS,Porton,etc... últimamente, pero pienso que el número de clientes a mismas unidades ha bajado, así como el consumo por ticket, hasta servicio a domicilio han tenido que meter. No podía ser de otra manera, además de los precios extratosféricos mal servicio.