Caso 75437   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips11/02/13

Vips, no respeta promoción

Vips
Hace aproximadamente 2 meses, en el restaurante Vips perteneciente a grupo walmart recibí un pésimo servicio y la gota que derramo el vaso fue que no me respetaron una promoción, faltando a las mismas restricciones expresadas en la misma.

El restaurante ubicado sobre la via morelos, en el municipio de Ecatepec, Edomex, colonia, Tulpetlac ofrece un pesimo servicio, a que me refiero con esto? Bien, los alimentos los tardan en traer muchisimo tiempo, incluso eh contado 35 minutos y esto no tiene que ver con la cantidad de gente que haya en el restaunrante, estando casi vació sucede lo mismo. Te ofrecen cambiar alimentos o bien agregar otros en tu consumo sin espeficarte el costo extra que esto tendra en tu cuenta.

Apesar de esto mencionado asistí a comer en dicha sucursal por ultima ves hace unos 2 meses aproximadamente, para no ser la excepción me sucedio lo ya mencionado y la gota que derramo el vaso; como popularmente se dice; fue cuando al pagar la cuenta correspondiente al consumo de mi novia resulta, que se negaron aplicar el descuento con las tarjetas de lealtad Vips. El gerente de una forma prepotente argumento que no procedía el descuento por que mi acompañante pidió una dona de chocolate, que resulto ser un producto de mostrador, a pesar de que en su momento se le fue ofrecida hasta la mesa.

Lo prepotente del gerente vino, al decirnos que muy pocos clientes exigen tal descuento y riéndose discretamente entro en detalles diciendo que eran consumos mayores al de nosotros, Al momento de que ya estaba realizando mi pago para no soportar mas su nefasta actitud.

Las restricciones de las tarjetas de lealtad Vips, manifiestan claramente que el consumo mínimo debe ser $85 y solo aplica en productos consumidos dentro del restaurante, obvio no comimos en la calle. El detalle del consumo de mi novia fue el siguiente: Manteleta de desayuno $69 + $12 por cambiar su vaso de jugo a garrafa + $12 de la mentada dona de la discordia, suman un total de:$93 cantidad mayor al consumo minimo de $85 realizado dentro del restaurante, como lo espesifican las tarjetas de LEALTAD.

En otros Vips de la Cd. de México y el interior de la república eh recibo un mejor trato y me han respetado absolutamente todas las promociones en turno, menos en la sucursal de via morelos. Mas que el hecho de no hacer valido el descuento, lo mas molesto fue la actitud del gerente y el hecho de no respetar una promoción, debidamente registrada y avalada por la secretaria de gobernacion. Sin pensarlo meti mi queja a profeco.

Amigos consumidores exijan valer respetar cualquier promocion manifestada en la compra de algun producto o servicio y una atencion cordial y educada por quien los atienda, puesto que no les estan regalando nada.
Gracias por leerme.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/02/13
Antiretrógradas  12
Por favor... argumentenme de nuevo que VIP´s no es una empresa tranza, abusiva y apestosa.

Mira aquí Link
12/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Me pregunto donde queda el interior de la República?
11/03/13
Así es, el problema es que la gente ni se queja y si te dejas te ch**** literalmente. Que bueno que les reclamaste. Pero que triste que por un descuento de centavos provoques que la comida te caiga mal. Ya si no te quiere respetar el descuento recálcale al cuate ese que es un muerto de hambre y que se quede con esos centavos.

Yo también quiero saber cual es el interior de la república.
11/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que asco de atencion por parte del nefasto gerente queriendo minimizar tu consumo con sus jod1dos e incoherentes comentarios.

Lo que debes hacer es enviarles una QUEJA a traves de su portal explicandoles el asunto y sobretodo la actitud del tipo cuando NO te acepto la tarjeta de la tienda.

Menciona a Profeco en tu queja y vas a ver que te responden rapido.

"Excelente queja. El único problema esta apestosa comunidad por alguna razón invariablemente le va a dar la razón a VIP´s siempre."

Hablar por hablar antiretrogradas te crees vidente y te acabas de llevar un tope de narices.. nada mas alejado de la realidad tu comentario.

Hay de quejas a quejas y de quejosos a quejosos. En fin piensa lo que quieras, primer y ultimo comentario hacia ti.