Caso 106100   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vips24/09/15

VIPS Un Restaurante de Mala Muerte

Vips
no vuelvan a comer en Vips #Vipsdemalamuerte
No vas a creer lo que le pasó a Alexander Backman en uno de los restaurantes de la cadena Vips hace unos meses. Cada vez estamos peor de plano.

El 26 de julio, 2015, al comer con su familia, el periodista Alexander Backman mordió lo que él creía era una ensalada verde rica, crujiente y natural servida en Vips para darse cuenta que CRACK! Las muelas se cimbraron al morder un objeto foráneo en su alimento. Al sacarlo de su boca se dio cuenta que ¡era un remache de metal OXIDADO!

Formal denuncia fue presentada por el quejoso contra Vips restaurantes de México ante la PROFECO (La Procuraduría Federal del Consumidor).

Tras la mordida, Alexander Backman ha sufrido en su salud; desde una enfermedad gastrointestinal grave a problemas e infecciones de muelas. ¿Serán estos malestares producto de haber mordido y chupado este objeto extraño y oxidado en su boca mientras comía en Vips en Julio, 2015?

Tu decides... Vips ahora ya se ganaron la fama y mala reputación de ser restaurantes de mala muerte.
Actualización del caso por alexanderbackman:

Video del suceso https://youtu.be/hgcc6gUa9j4
24/09/2015 02:00

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

paleroestrella  13
Nada mas m4m0n que hablar de uno mismo en 3a persona.
En fin suponiendo que fue un tercero quien escribio la queja, ¿cual es su interes o afectacion en ese caso?
no dire que es imposible pero me parece exagerado que por simplemente morder un objeto se tengan complicaciones de infecciones, o acaso lo estuvo masticando o chupando un buen rato?
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una queja valida en sentido estricto, pero me parece una exageracion lo de la infeccion en el estomago y en las muelas. La forma mas detestable de buscar fama.

Si vips toma la fama de restaurante de mala muerte ese tal Alexander, tomará la fama de "delicadito".
PeterClark  15
De tan solo buscar Alexander backman en google sale solo cosas negativas de ti la mayoría que eres una persona hambrienta pero de atención y conspiranoico de seguro este es otro intento para llamar la atención o esperas una compensación económica de parte de vips que te garantizo no tendrás porque tienes fama peor que ellos
paleroestrella  13
antes del comentario de Pclark no se me habia ocurrido buscar quien es el quejoso y al checar entre muchas otras cosas me encontre esta entrevista de la que extraigo este parrafo (es una respuesta de este señor a una de las preguntas:
"... Pero me he proyectado a una de ellas por medio de “visualización remota” y pude ver a científicos ahí, bajo Tierra dialogando y cuando me percibieron se transformaron de vuelta a reptiles, lo cual es lo que son. Uno de ellos se me acercó con un ojo grande y amenazante de color amarillo ocre tratando de identificar mi presencia. Inmediatamente me regresé..."
toda la entrevista en el siguiente Link
alexanderbackman  15
Mensaje de Alexander Backman: Estoy compartiendo los hechos y dando a conocer una infamia en los restaurantes de VIPs y ¿qué sucede al publicar en este sitio? deciden matar al mensajero en vez de escuchar el mensaje. Me doy cuenta de que los que comentan son los que apestan, quizá por eso se llama APESTA.com.

Y sus investigaciones sin fundamento y comentarios difamatorios no tiene sustento alguno. La gente que me conoce sabe que lo que dicen no es cierto.
Gamuza  09
El incidente como tal es grave, pudiste haberte roto una muela. Peero, ya habìa visto el video porque lo subiste en la pàgina de Vips; la verdad resulta redundante para ser periodista y supongo que es tu personalidad. Pero hay que ir al punto. El changarro tiene que asegurar extremas medidas para evitar que èsto suceda. Tener al personal concentrado y atento, las instalaciones en condiciones òptimas, ¿de dònde saliò ese remache? Tal vez de una espàtula, una esquina de alguna mesa de acero inoxidable, cayò de la campana de tan deteriorada que està, no lo sabemos, pero esa es la idea, exigir que se cumplan las medidas de higiene y mantenimiento. Saludos.
paleroestrella  13
Sr Backman, no se a que se refiere con investigaciones sin sustento, buscar su nombre y encontrar una entrevista y publicar un extracto no creo que sea sin sustento ni difamatorio. Por otra parte creo que se te movio el tapete ya que pasate de hablar de ti en tercera persona a primera persona, esto indica que los comentarios te alteraron.
Backman, si bien es cierto que una empresa debe cuidar sus productos no vivimos en un mundo perfecto, que tampoco significa que sea 100% aceptable sin embargo no es para hacer un revuelo.
En alguna ocasión me sucedió algo similar, en una pizza salió un pedacito de la rejilla en la que meten la pizza al horno, afortunadamente me toco a mi y no a mi hija, les llame la atención, pero fuera de eso que ganaría? Si me hubiera roto un diente obviamente exijo la reparación del daño, pero si no paso a mayores, pues ahí queda. Son cosas que pasan o tu mi estimado has de ser un ser perfecto, me recordaste a la ultima lady… no querras también tus 100 dolarotes?
paleroestrella  13
por cierto debido a que nunca me habia tocado leer a nadie que se refiriera a si mismo en tercera persona, y por una curiosidad encontra algo muy interesante, lo dejare por aqui y me retirare sin mas comentarios Link
PeterClark  15
Mensaje de Peter: Alexander es terriblemente molesto que hables en tercera persona no eres una celebridad y no es con afán de ofender quizás tu queja es cierta pero tu tienes una muy mala reputación entre las pocas comunidades que te conocen tu mismo busca tu nombre en Google y inmediatamente las palabras farsante, desmontando y conspiranoico salen relacionadas a ti, si haces vídeos hablando de los illuminati y gente reptil quieres ser tomado enserio como periodista? si hasta en tu vídeo te dice tu esposa que no hagas un escándalo eres como el niño que gritaba lobo cuando de verdad te llega el lobo nadie te cree
05/10/15
Snake12321  10
¿objeto foráneo?, ¿pues de que estado venia, o de otro país?, me asombra su capacidad para reconocer si una pieza metálica es local o no, ahora bien, entiendo que uno si no la ve hasta se pueda romper un diente, ¿pero enfermedad gastrointestinal?, ¿que luego de morderla se la tragó? todo ese incidente mas bien suena a que el afectado en cuestión, curiosamente periodista pretende realizar una nota y escándalo al respecto para darse a conocer, ya que creo apenas en su casa lo conocen, ahora mas importante, supongamos que en verdad se encontró dicho objeto en su ensalada, que hizo en ese momento, ¿sacó sus fotos y salio corriendo a poner la demanda para crear su escándalo u nota al respecto?, o le hizo de su conocimiento al personal del restaurante, seria importante saber que hicieron ellos al respecto, ¿ignoraron la queja, cambiaron el plato, dieron la cuenta gratis, o alguna indemnización?, me gustaría saber que hicieron, porque un error cualquiera lo podria tener, en cualquier trabajo, pero la actitud para resolver el problema creo qu es mas importante.