Caso 107159   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vips02/11/15

VIPS GALERIAS Guadalajara apestan

Vips
A toda mi familia nos gusta la comida, la atmósfera y la atención personalizada tanto del gerente Hugo, de la mesera R. y del personal en general del Vips Puerto Vallarta, siempre atentos y sonrientes esforzándose en hacer de cada visita un evento memorable, fue por eso que no dudamos en desayunar el dia de hoy en el Vips que se ubica en la plaza galerÍas de guadalajara, llegamos a las 11:30 am , fuimos recibidos amablemente y rápidamente por una mesera que nos dirigió a una mesa que estaba limpia y ordenada, no nos ofreció nada de tomar sin embargo le pedimos café para empezar, a los 3 o 4 minutos llego una mesera de nombre Antonia con 2 tazas de café en la mano y no en una jarra como supongo es el standar, no nos dio un saludo, no se presento, nunca vimos una sonrisa y era evidente que se encontraba rebasada de trabajo ya que tenÍamos que levantar la mano para llamar su atenciÓn para que nos trajera mas cafÉ , vi a un capitán joven que solo se paseaba por algunas mesas peno en ninguna se detenía a preguntar que se ofrecía o como no nos estaban atendiendo,

al tomar la orden NO HUBO SUGERENCIA de ninguna especie solo se dedico a tomar la orden y dicho esta de paso lo hizo mal ya que al traer después de casi 15 minutos los jugos el mio no era el que había pedido a lo que sin disculparse se ocupo únicamente en cambiarmelo por el que solicite, mi hijo pidió un desayuno que incluía cafe o te pero nunca pregunto que preferia, asi que a los 15 minutos le pregunte que tipos de te tenian a lo que se concretó a decir ahorita se los traigo, pero nunca nos dijo de cuales tenían, al momento regresó con una lujosa caja con tes le sugeri uno de ellos a mi hijo, que estuve leyendo de de que era cada uno, y una ves que elegimos uno nos lo dejo en una TAZA SIN AGUA, y no fue sino hasta que 10 o 15 minutos después cuando trajo los alimentos le recordé del agua caliente para el te y dandose la vuelta al stand por fin la trajo, y mientras todo eso ocurría ni sus luces del capitán o gerente responsable del servicio del lugar.

Dado que en verdad me interesa el lugar considere darle mi comentario al GERENTE por lo que le solicite a la mesera (A.) que por favor le llamara al gerente, pero primero le pregunte que si tenían uno ya que en un periodo de tiempo considerable, 1:20 que teníamos en el lugar nunca lo vimos, a lo que dijo que si tenían y que en un momento le llamaría, no tardo mas de 4 0 5 minutos en regresar y me dijo que el gerente estaba ocupado pero que le dijera a ella para que lo quería o que se me ofrecía a lo que cortésmente le conteste que ya nada pues con al actitud del responsable del lugar que me esperaba de los subalternos.

La mesera se dio la vuelta y se retiro dejando en la mesa cuanto plato o basura había, a los minutos vino a la mesa una señorita para decirme que el gerente no había podido venir ya que se encontraba ocupado haciendo el pedido a mexico?? que que se me ofrecía A lo que por segunda ves comente que YA NADA.
en ese momento solicite la cuenta y salimos muy decepcionados de la atenciÓn y el servicio, recordando el viejo dicho " el pescado se empieza a echar a perder por la cabeza",
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

02/11/15
pretyzoom  15