Caso 17236   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips29/12/08

Vips pesimo servicio

Vips: acudimos el dia domingo a desyunar y para nuestra mala suerte nos toco una mesera la cual nos atenio pesimo ( si a eso se le puede llamar atencion ) llegamos y pedimos cafe y unos bisquets y yo creo que la mesera penso que solo ibamos a consumir eso , ya que nunca nos llevo las cartas nos llevo los mentados cafes y los bisquets y jamas se volvio acercar a la mesani siquiera a servirnos mas cafe le pedi al hoster las cartas pero ahi quedo todo nunca se acercaron a preguntar que ibamos a ordenar nos levantamos muy molestos de la mesa y me diriji a la caja y en ese momento la mesera corrio y saco la cuenta y me la llevo dandonos las gracias e invitandonos a regresar ( pobre ilusa ) le hice el comentario ala señorita decaja y me pidio disculpas y que le iban a llamar la atencion........... no vayan al Vips de plaza mexico y si van aguas con las meseras.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
VIPS comida cruda
Vips y su publicidad engañosa
Pésima atención en Vips Aeropuerto
19519

30/12/08
Kyle Katarn  07
pues ahora si que nunca faltan dentro de los mismos restaurantes las diferencias a veces te tocan meseras muy amables que hasta se ganan una buena propina y otras que parece que les falta macho el chiste con estas ultimas es reportarlas al gerentes y veras que se componen de volada
31/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y el nombre compañero?
31/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Que mala onda por parte se esta señorita la verdad aveces asi pasa ya cuando te vas entonces es cuando se acercan sonríen y todo para que le des la propina pero yo me fijo en el servicio y si fue deficiente no le dejo nada y no por coda si no que no se vale que despues de que no tuviste una atencion adecuada todavía tengas que pagarle por nada ja pero bueno también hay buenos meseros que te dan una super atención y a esos hasta les dejas el dinero con gusto ja saludosssss.