Caso 12780   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips06/08/08

Vips mala atención

Solo para aconsejarles... Una amiga y yo acostumbramos ir a un Vips, una vez a la semana, a platicar, tomarnos un par de tazas de cafe, pedir algun postre o botana, e irnos. Ultimamente (hablo de las utimas 10 o 15 veces) el trato que se nos ha dado, particularmente en el Vips Constitucion, ha sido no solo mal, sino nulo, es decir, pasa una hora sin que nos sirvan cafe, pedimos algun alimento y lo traen frio, y luego de horas, pedimos mas cafe y hasta parece que les estamos pidiendo un favor, hasta le grado que nos da pena pedir, incluos hemos llegado a avergonzarnos por solo peir cafe al suponer que les molesta atendernos o no somos los mejores clientes por nuestro consumo que no asciende a 100 pesos. Como solo nos vemos una vez por semana, nos gusta platicar y a veces lleva a sus hijos y mientras ellos juegan en el area infantl, nosotras aprovechamos para platicar, nos gusta estar ahi, y a veces duramos 2 o3 horas... El hecho es que si les molesta que la gente vaya y tome solo cafe, o consuma poco y dure ahi mucho tiempo, pues no ofrezcan el fafe refill, cobrenc ada taza, pero atiendanla bien, noe justo que nos hagan sentir incomodas, y que no straten como limosneros que van a mendigar un trago de cafe. COnsidero que cualquier diferencia en el trato, que dependa del consumo del cliente, es discriminacion. Y no se me hace justo que tenga que consumir mas de ... X cantidad de dinero para senitr que soy un buen cliente, digno de todas las atenciones. EL gerente, un joven que a leguas se le ver su falta de entrega a su labor y poca actitud de servicio. (y para cerrar con BROCHE...los sanitarios, son un asco, a la hora que vayas, los botes de basura atestados, los papeles excedentes desparramados por el piso, la taza del bano mojada, incluso tapado con agua hasta el borde, sinceramentre he ido a lugares mas de mala muerte que tienen mejores instalaciones y mas orden en su limpieza.) Vips es una cadena o grupo de restaurantes muy bueno, con trayectoria y que pertenece al Wal MArt, una empresa grande. NO es justo!
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

07/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues tiene usted razón en exigir un servicio de calidad por supuesto, tiene usted su punto de vista como consumidor. Lo de los WC pues deja mucho qué desear.

Pero eso de estar 2-3 horas sentadas no se me hace muy prudente, no tienen otro lugar a donde ir, hay muchas plazas públicas o su propia casa.

Se puede utilizar ese lugar para quienes realmente van a consumir y a comer y los meseros dependen de sus propinas, cuanto dejan por 2-3 horas ¿$5 pesos, $10 máximo?

Por lo que relata no es una hora pico en la cual acuden, por lo que ya como quien dice las tiran "al león". No digo que es algo bueno por parte de los empleados, pero póngase en su lugar. Las dos partes están mal en este caso.

Más bien, pueden implementar una política al respecto en los Vip's porque se presta al desorden. Supongo que en horas pico sí lo fueran a visitar a uno los meseros "presionando" un poco y viendo el que uno nada más se haga el loco tomando tres traguitos por hora.

Mis respetos para usted, pero pues, qué esperaba, que vayan cada 10 minutos a su mesa a ver qué se les ofrece a las reinas, pero si están tomando un simple café y algún postre, van a consumir tan poco. Qué esperaban.

Y hay algunos que les favorece eso del "refill", que exigen cantidades industriales de tazas de café usted sabe, que se comparten "un trago" o "un sorbo" y sólo quieren pagar por uno y se estacionan por horas, hay cada cliente.

A ver qué opinan los demás.
07/08/08
Aros  08
En primera, eso de que VIPS es un restaurante "muy bueno" no lo comparto, es pesimo; respecto a lo que comenta que la han tratado mal y no la pelan las ultimas 10 o 15 VECES! pues esque señora, como quien dice, ya las conocen! jeje, si me tratan de esa forma, a la tercera ya no regreso!
12/08/08
heber2003  / heber casti / 08
Tengo una amiga similar a la Señora que se queja,van como 15 amigos a "platicar" y se quedan como 3hrs con un misero cafe , para esto agarran como 4 mesas que multiplicado por 4 personas que caben da un total de 16 consumidores por hora(mas o menos lo que te tardas en comer un platillo) y si lo sumas por las 3 hrs que estas es igual a 48 comensales que por minimo que sea su consumo digamos que son 100.00 por persona serian 4800.00 pesos de los cuales serian 480.0 de propina contra los
288.00 pesos que consumen ellos. A quien creen que atenderian, es mas, el tratarlas mal son mensajes subliminales para que no vayan, porque son merma para la empresa.
Los vips son restaurantes, no guarderias ni plazas publicas para enraizarse toda la tarde, solo porque las damas no quieren ensuciar la loza de su casa, ni recoger el mugrero que hacen los niños.
No soy empleado de Vips ni nada, es mas ami tambien me han tratado mal, pero en esta ocasion, les doy totalmente la razon en que la traten mal.
Como dijo Aros, una vez pasa, 2, tal vez, a la tercera no regreso, a menos que se me resbale lo que piensen de mi y despues de 15 veces siga llendo aunque me hagan malas caras, "por lo menos no pago niñera que me cuide a los niños mientras estoy en el chisme"
jpcasalv  09
No quisiera que mi opinion suene contraria y refrendo el derecho que tenemos todos como consumidores a expresar nuestras quejas pero considero justo mencionarla. VIPS de Av Constitucion es uno de los Restaurantes de esta cadena en Monterrey donde se come delicioso y cuenta con una excelente atencion desde tu arribo que incluye valet parking sin costo y cuenta con seguridad privada en el estacionamiento. Para mi familia lo preferimos para los desayunos y las cenas donde sirven todo bien y un calido servicio. Los cafes y postres son una delicia y por supuesto un excelente pretexto para platicar. Es cierto que cuentan con un area de niños aislada en un costado del restaurant como amplia vision para poder los padres observar a nuestros hijos y estar al pendiente de ellos.

Me suena bastante extraña esta queja pues el Capitan es una persona de mucha experiencia el es argentino y siempre se esmera en mantener la atencion de los clientes a satisfacción.

Lo digo porque es comparacion con otras sucursales el nivel de atencion es mucho mejor.

Le mando un saludo a asosa33 porque es de la bella Matamoros Tamaulipas donde se toma el delicioso cafe lechero en la Cafeteria Paris frente a la Catedral de Matamoros y los deliciosos Tacos de Marcelo atras del Chedraui.
arte_viza +  08
jpcasalv bien, pero... que nos interesa que sea argentino el Capitan? que malinchista salio
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues está como un caso que se abrió hace poco de que si la información en apestan es falsa o algo así. No necesariamente, cambian circunstancias y somos consumidores con diferentes expectativas.

Y tanto clientes como empleados podemos tener un mal día, somos humanos, por qué no.

Pues sí JP, los tacos de Matamoros son gourmet y son muy socorridos por gente de Texas y vienen hasta de Monterrey, porque según un familiar de allá no venden los de tripita que gustan mucho.

Acá en cada esquina hay tacos, como en muchas partes de México estoy seguro, somos taqueros a más no poder. Lo del Café París pues he ido en contadas ocasiones, no me gusta tanto el café para serle sincero.

Pues ya cada quien si se queda horas sentado, si a los restauranteros no les molesta pues a mí menos y ultimadamente a veces la plática está muy interesante.

Eso de que por ser argentino el capitán es mejor no necesariamente le entendí a JP en su experiencia. Pero pues ya son puntos de vista y él o ella ya tendrá la palabra al respecto.

Saludos para usted también.

asosa.
29/01/10
lagordadelvips  10
mi estimado void...quiero aclararle que aunque los clientes dejen solo 5 pesos de propina... los mismos que son buenos aunque sea para medio kilo de tortillas...asi que no se ofenda tanto...
09/11/10
pepekurt  10
Si estaría bien que se cambiaran a otra parte a tomar un café, si dices que no les esta gustando la manera de atención de ese Vips psss hay muchos lugares más.