Caso 131898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vips12/01/18

Vips es un mugrero

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Vips
Es nefasto trabajar en Vips de verdad es un fisaco trabaje un tiempo en esta marca mi puesto era mesero en una de las unidad en la cd de mty para empezar se te pidr una meta según ellos que en adicionales que quiero decir con esto vaya aguacate,tocino ,jamón ,garrafas de jugo, pan y cuanta cosas se les ocurra

he hay la razón del por que cargan esa chorola llena de cosas a cada mesa en ocasiones no servi de nada es muy pesada y la mayoría de los clientes ya saben que van a pedir ,pasamos al siguiente punto cabe destacar que nunca hay el suficiente personal en ninguna de las unidades Vips

y nosotros como meseros tenemos que cocinar los platillos ,llegar temprano para prepar las frutas en caso de que no hay quien este en la barra fría ,peor aun si no esta el responsables de las bebidas por que también nos toca hacerlo lo peor que puede pasar es que también tengas que limpiar mesas todo al mismo timpo si no en cuestión de minutos tu gerente esta detras de ti preguntando que donde estas por que se te fue una mesa sin atender por que estas perdiendo el tiempo ,en vez de soluciónar algo solo te quitan y el tiempo

Y en cada junta nadie hace nada y no sirven para nada segun los Gerente esa es la razón por la cual Vips nunca tiene personal no saben como tratar asu personal sumado asu sueldo tan bajo

Después de toodo que tienes que hacer y los regaños nunca respenta tu horario de salida jamas en los años que trabaje simepre sali 1 o 2 horas después por que nunca habia quien recibiera el tuerno de tarde ...

Vips es un asco nunca trabajes en la marca es un mugrero