Caso 74956   2  pts.  (29 calificaciones) Cía: Vips28/01/13

Vips, gata insolente

Vips
Hola, era cliente de el Vips de hidalgo y escobedo, por mas de 35 años, no vuelvo a poner un pie en ese lugar, fui a cenar a ese lugar que ahora atienden, gentes del sur del pais y bien, pero en la caja se encuentra una persona del sexo femenino de aproximadamente 35 años y al recoger mi cambio me entrega alrededor de 12 paquetes de monedas de .50 centavos, por lo que respondi que no me llevaria semejante morralla, ya me imaginaba andar por la calle con tantas moneditas,que me entregara mi cambio bien me hizo esperar cerca de una hora, hasta que se digno a entregarme el cambio gritando:

Ahi sta chinche viejo Payaso, metaselo por el c*lo, por lo que procedi a retirarme y jamas volver a esa pocilga de Vips.

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

negraconsentida  12
Pues sí, sé que por el coraje le dan ganas de no regresar, pero no permita que se quede así como así, insista, llame a un corporativo, vaya a hablar con el gerente, por esta desgraciada mejor que usted no vuelva y así lo deje, pero por favor, no le dé ese gusto. Me hubieran dicho eso a mí y se hubiera equiparado al efecto de que me metieran un cuete por el ombligo, no me hubiera ido hasta no hablar con el gerente y ponermelo como lazo de marrano, tomarle fotos con celular a esta hhhh..dame y hacerle un gran pancho. Como comerciante he tenido que aguantar grandísimas tonterías, pero nunca les he respondido con lo que le dijeron a usted. Y mire que a veces han sido más las pérdidas que las ganancias pero con tal de tener actitud de servicio, pues se muerde uno la boca.Quéjese para que esta tipa se meta sus palabras por el mismo lugar que ella señaló.
elverruga  11
Ahh que fuerte! no pues desde que le entregaron el cambio con tanta monedita fue un claro gesto de rechazo. Ya ni en la tiendita de la esquina me a pasado algo similar a mi. Y la verdad no importa si la andaba cortejando, si fue muy grosero o pedante para pedir las cosas o si ya tenia a todos hasta la hartos de tenerlo que atender. A final de cuentas esa empleada deberia de estar de patitas en la calle por haberse arriesgado a tratarlo asi. Quiza para esa "gata insolente" como Ud. la llamó, haya valido la pena.
No pidio hablar con el gerente? o ha puesto alguna queja?
Naranja18  11
Hay algo raro en esta queja. Como que no concuerda el que VIPS sea una 'pocilga' con el hecho de que allí sólo acude la 'gente bien' (que por cierto, se dice 'gente' no 'gentes'. Cualquiera con un mínimo de educación lo sabe).

Es molesto que le entreguen a uno mucho cambio, sí, pero estoy segura de que a esta queja le falta la parte donde explica cómo fue que el cliente solicitó que le cambiasen las monedas por billetes. Es fácil deducir que una persona que se refiere a un prestador de servicio como "gato" o "gata" no es precisamente cordial. Así que, mal por la empleada descortés pero también hay que ponerse trucha con la forma en que uno solicita un servicio.
negraconsentida  12
Absolutamente nada justifica que le digas a un cliente que se meta por el chiquito su propio dinero, la mujer debe de ser super poderosa, amante del gerente para permitirse ese lujo. Y el quejoso se vio decente diciéndole gata, porque ni en los tacos de la esquina te salen con esas respuestas, seguro la mujer se enojó porque no le aceptaron su morrallita, y dijo por mis ovarios que me lo hago a mi antojo para que vea que yo soy la mandamás aquí. No es un sitio de lujo, es absoluto, y volvemos a las mismas jaladas clasistas de México, que si gente bien o mal, o sea te pagan para atender a un público y si no te gusta pues te largas a buscarte otro empleo a tu distinguido nivel. Yo más bien lo que entendí es que el quejoso señala que atiende gente del sur del país y bien,designando que no hace reproches al servicio de meseros sino únicamente a la cajera.¿Por qué seremos así luego luego con el elitismo?

Acá en Francia no ves esas tonterías, de que si gente bien o no, para nada, aprecias gente con indumentaria super ridícula, con ropa que no combina para nada, gorritos de finales de la segunda Guerra, viejitos que solo dios sabe cómo están en pie, negros y musulmanes con velos, barbudos, y en un bar, restaurante, tienda,biblioteca, no te van a discriminar o decir señor usted no puede entrar porque está usted super feo, se ve pobre y su look no cuadra con nuestros altos estándares va a espantar a los clientes.¿Acaso será porque son menos ostentosos los que realmente tienen dinero y no andan gritando que pertenecen a la crema de la crema y que movidito todo el mundo alrededor? ¿Por qué será que uno ve bajando del tren en Mónaco o caminando en Saint Tropez a las muñecas más espectaculares, con esa ropa que calladamente al vaivén de su andar, grita a los cuatro vientos precios elevadísimos, bolsas de sueño,sandalias para ponerse verde de envidia y son tan sencillos?Digo y esa sí es gente bien, no como en México que unos ya porque ganan más de cinco mil pesos insultan a otros diciéndoles nacos, pobres, feos, muertos de hambre, malvestidos.Por favor, ya estamos grandes, por eso no avanzamos.Santo padre.
pwnz00rer  11
¡Uy!, qué delicado salió este cliente.

¿Cómo se da bien el cambio?. Según tengo entendido, un cambio bien dado es aquel que es exacto, sin redondear. Por lo que la cajera entregó el cambio bien, si no fue al parecer del cliente, es diferente.

Ya me imagino cómo le respondió a la cajera, no por nada la gente contesta de esa manera, pero obvio, hay que conocer la versión de la cajera porque seguramente al quejoso ya se le olvidó la forma en que le habló. En el pedir está el dar.

Ahora, ¿no te gusta recibir cambio?. Usa tarjeta de crédito, santo remedio.

Saludos.
REGIADECORAZON  10
Que lamentable que haya recibido ese trato, sin embargo la verdad aun asi no entiendo porque puede ser relevante para esta queja el aclarar que el Vips es ahora atendido por gente del sur del pais y tambien para mi deja mucho que desear una persona que se refiere a otra como "gata", pero bueno mal por el mar rato ...
29/01/13
Y en la hora que esperaste a recibir tu cambio, no paso por ahi el gerente? o sea 60 minutos ahi parado o sentado, nadie se acerco a preguntar que esperabas?

Esas reacciones tan agresivas no las creo, no creo que de la nada la cajera se desquitara contigo. Como dicen en el pedir esta el dar.

Eres cliente frecuente y solo por darte moneditas ya es una pocilga?, ojala no estes casad@ porque a la primera falla de tu pareja le pides el divorcio
Armagedom  11
1959
Tengo mis dudas en esta queja, si bien es molesto cuando te dan tanta moneda me da la impresion de que el cliente no fue muy cordial al reclamar.

Esta bien que son empleados pero tambien merecer ser tratados con dignidad.
elverruga  11
Estas desvariando negraconsentida. Te contradices en varios puntos:
"Absolutamente nada justifica que le digas a un cliente"...?
Como empleado nada te justifica, como persona quien sabe. Depende del insulto que haya recibido el prestador del servicio.
"el quejoso se vio decente diciéndole gata"
Que paso entonces con toda la palabreria que escribiste de las clases sociales, elitismo etc?

"precios elevadísimos, bolsas de .sueño,sandalias para ponerse verde de envidia"
Si llegas al grado de ponerte verde de envidia, es porque no estas aterrizada en tu realidad o poder economico, y ese sentimiento es precisamente el que motiva a la gente "especial" a portarse prepotente.

"esa sí es gente bien, no como en México que unos ya porque ganan más de cinco mil pesos insultan"

"Acá en Francia no ves esas tonterías", "aprecias gente con indumentaria super ridícula"
Y regresamos al malinchismo y a los comentarios despectivos. Que a lo mejor no los dices, pero si los piensas.

Por lo demas estas en lo correcto, ya que la queja en mi opinion esta omitiendo detalles. No creo que alguien haga todo un show por que no le aceptaron el cambio en moneditas.
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Comentario Negativo
Óigame bien señor, ¡no me importa quién carambas sea usted, a una dama se le respeta, ella hizo bien su trabajo, semejante animal!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Me parece un poco exagerada la manera que se desarrollaron los eventos. Si en verdad te insulto por pedirle amablemente que te cambiara la morralla pues yo no me hubiera ido de ese lugar hasta hablar con el gerente. Nadie tiene derecho a ser insultado, ni tu como cliente, ni ella como empleada.
carl73  12
Cuantas veces uno se queja que en los autobuses, taquillas del metro, tiendas de conveniencia no quieren aceptar morralla y la conclusion es la misma:
deben aceptarla ya que es dinero y no hay razon para no hacerlo.
aqui aplica lo mismo si te dan de cambio morralla... ni modo lo agarras porque ademas de ser dinero... es TU dinero.
si la "gata" contesto asi ya me imagino la calaña de cliente...
Brady  11
Independientemente de los mutuos agravios.....
me gustaria ver la CARA y la REACCION de cualquiera de uds. que reciba de cambio 12 PAQUETES con monedas de .50 cts....

Seria gracioso, nooo???
negraconsentida  12
Estoy casada con un francés. No estaba haciendo ningún comentario despectivo, pero en vista de que tanto les molesta en este momento me doy de baja del sitio. Como clienta si un empleado me manda a que me meta por el cuatro letras mi propio dinero, que nadie me ha regalado,al calor del enojo no escribo gata, escribo bastante más fuerte. Me molestó que otro usuario de la nada interpretara lo que nunca venía expresado en la queja, que si gente bien. Y si, fíjate lo que son las cosas, dije mi opinión sobre la conducta que prevalece en muchísimas partes de México, de empezar con el clasismo y el lookismo, y sí, aceptemos que hay gente que anda vestida con una ropa muy especial, y no les ponen trabas al ingresar a una tienda. Y sí mi amor, yo sí he podido ver en Suiza, Cannes y Mónaco esas prendas que únicamente ves en Vogue, digo o si yo te digo que está bien barato una mascada Hermes, un bolso Louis Vuitton, un traje Olivier Grant que rebajado lo hallas en 350 euros multiplicado por 17 pesos,mismo que efectivamente lo compras para ocasiones especiales, no para andar del diario.Pero tengo amigos de muchísima lana, gente que ha ido a México y encuentran grotesco el clasismo. Y mi crítica acerba era hacia el enorme clasismo que priva en México, derivado en que te tratan mal si no te ven bien arreglado, con peinado de salón o si tienes la piel oscura, o si aunado a todo esto eres pobre e ignorante, muchísimo peor si hablas un dialecto o eres discapacitado. No pueden negar el sol con un dedo, hay que releer a Paz, el laberinto de la soledad, para entender un poco de nuestra psicología colectiva.

A mí no me da pena ser una de las 5000 connacionales que habitan aquí y no tener a una de las grandes fortunas galas como marido que me lleve a Cartier, lo que abordaba tiene que ver con la forma de ser de los ricos de Francia, que no son prepotentes ni ostentosos, pero cámara, me doy de baja. De todos modos los más de doce años que estuve en contacto directo con clientela nunca mandé a nadie a se metiera el dinero por el reducto intestinal, y aclaro que son gente ruda, que llegaron a ponerme la pistola en el pecho. Pero bueno, pues si esa la conducta a imitar, estoy mal, acepto totalmente que la regué a lo largo de mi carrera, me hubiera evitado la gastritis y el hígado destrozado...

Y saben qué, escribo con conocimiento de causa, mi abuelita por ser sencilla, bonachona, de apariencia autóctona, era despreciada, no la pelaban, no le prestaban atención, llegaron a decirle que no podía vender artesanías cuando iba a pagar algo ,le hacían mal los papeles, le respondían mal. Y cuando después llegaba a pedir el mismo servicio una chava muy blanca, sofisticada, llamativa por voluptuosa, inmediatamente cambiaba la atención, amabilidad, buena onda. Entonces a mí sí me atendían bonito, claro, pues esto es México. Aunque lo nieguen. Ya me extendí, pero no vuelvo más por aquí.Adieu.
pwnz00rer  11
Mi cara sería de sorpresa, jamás he recibido tantos paquetes de moneditas (sí he recibido, pero no tantos).

Mi reacción sería como siempre: "gracias, hasta luego".

Fin del problema, sin berrinches.

Alguna vez en un restaurante pagué en efectivo, y para darme el cambio me dijo la cajera:

-oiga, sólo tengo monedas pequeñas, ¿no hay problema?.
-No, para nada, es dinero. ¿Por qué habría problema?.

-Es que hay clientes que se enojan si uno les da mucho cambio.
-No se preocupe, que a mi siempre me hace falta el cambio.

Saliendo de ahí reflexioné: ¿en serio habrá quienes se molesten por recibir cambio?. Pero ya veo que sí existen estos casos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
De verdad me encantaria conocer la version de la empleada o algun testigo del suceso para descartar omision de hechos ya que todo apunta a que estas escondiendo datos para quedar bien.

¿12 paquetitos de .50? Y eso se convierte en cuanto?

A fin de cuentas es dinero, que a la gente no le guste recibirlo es otra cosa. Tan facil como cambiarla en la tiendita o algun negocio cercano.
negraconsentida:

No te vayas, no le sigas el juego a quien solo viene a molestar.

Me gusta que seas directa y nos cuentes un poco de como se vive en Francia, me agradan tus comentarios.

Tengo unos amigos franceses que llegaron a vivir a Mexico hace 10 años, estan fascinados con los lugares tan bellos, la hospitalidad y la belleza de las mujeres, ambos ya estan casados con una chiapaneca y una chihuahuense y entre las cosas que no les gustan de nuestro pais es el clasismo, ambos son guapos y cuentan que en los antros literalmente las chamacas se les lanzaban y al momento de que les mencionaban que eran obreros (empleados de su tio en una fabrica) y traian un chevy medio destartalado las chamacas se retiraban.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pwnz00rer a mi me da mucha risa cuando se enojan por que les dan monedas de cambio, he sido testigo y se revientan frases como:

"me ves cara de chofer de colectivo?"
"no vendo chicles" etc., etc.

Brady mi gesto seria una sonrisa xDD y ya.
Ahora sigo dudando de la queja por el lugar en el que supuestamente "sucedio" por mas que tengan disgustos es casi imposible que un empleado responda asi porque puede perder su trabajo. Ademas fue en la caja y a gritos supuestamente cosa que haria que los demas clientes vieran el incidente generando mala imagen y no no le creo al quejoso.
pwnz00rer  11
bwp, jamás he sido testigo de una situación así, pero me daría mucha risa si lo viera. ¿Cara de chofer de colectivo?, jajaja.

Es posible que la cajera lo insultara, en voz baja, pero sí es posible. Y si era a la hora de la cena, con poca gente, pues ni quien escuchara.
carl73  12
Mi cara seria de ... si adivinaron
CHAAAALE!!
pero de eso a hacer un panchote, y perder UNA HORA esperando por un billete pues no es de gente pensante...

y hablando de exageraciones NEGRACONSENTIDA no me hagas decir CHALE, tomalo de quien viene y mira que ya sabemos los comentarios de ese usuario, valen mas los tuyos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"hasta que se digno a entregarme el cambio gritando: "

Pues segun el quejoso se lo dijeron gritando he ahi el detalle. Por eso menciono que no le creo, de lo demas si es muy chistoso como son creativos para responder xDD y sus gestos NO NO otra cosa muy graciosa. Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perdonen mi escepticismo, pero, no creo que sea verdad esta queja, es mero sabotaje contra ese Vips, o simplemente contra “la cajera de sexo femenino”, si hasta parece policía el quejoso.

Y dice tener 35 años yendo, y no sabe ni el nombre de la femenina esta…?!

Tendrá acaso 35 años esa sucursal…?

Qué clase de cliente tiene más de tres décadas asistiendo a un ligar y no se le trata con respeto…?

Primero, no es creíble que un negocio así, entregue tanta morralla, y segundo, por muy enojado que esté un empleado, no le diría a un cliente que se meta por el yomi el sacrosanto cambio…!

Y en caso de ser así, sabrá Dios el nivel de malaleche, con el que demostró su molestia este ficticio quejoso.

Snif snif…
/olfateando a un intento de troll.

Salu2®…
Comunicólogo.
elverruga  11
Repito: no hay justificacion para un EMPLEADO que contesta de una manera tan grosera.
Negra consentida: hay veces que la verdad duele , y si por un comentario te quieres dar de baja del sitio en el que incluso figuras en el ranking de los mas activos, es prueba de no tienes ni el caracter ni la templanza que presumes. Alguna vez trabajé en Hermes de Polanco (ni loco compraria algo por la marca y menos porque no tengo dinero para comprar lujos como esos), se lo que cuestan esos articulos asi que no me cuentas nada innovador, tambien se que muchos clientes (muy pocos gracias a Dios)te quieren tratar con la punta del pie. En cuanto a tus viajes, "cultura" y a la "descripcion" de tu persona, negra consentida, los encuentro irrelevantes. No tuve que leer a Paz para darme cuenta de la mexicanidad, aunque si resulta comico identificar sus aciertos. Asi pues reconsidera tu berrinche y quedate a divertir a estas personas ociosas que claman por que no te vayas. Dios los hace...
Alex_Cawabonga  / Alejandro  / 08
Hay algo, que permite ver un dejo de clasismo y hasta racismo: "fui a cenar a ese lugar que ahora atienden, gentes del sur del pais y bien..."

Es decir, según esta persona este VIPS, aunque esté atendido por gente del sur del país -o sea, morenos, chaparros y salvajes-, lo atienden bien -o sea, los amaestraron bien-.

Otra cosa incomprensible, es por qué esperó tanto tiempo el cambio, y por qué no levantó una queja ante el gerente y sólo se salió indignado. Además un VIPS nunca está vacío, habría testigos de que la cajera le trató mal. Habrá que ver también la fachita y modos del quejoso.

No me la trago. La queja apesta. Y el quejoso también.
yohanson  12
No creo que sea la manera de hablar de un empleado: "gata insolente", por que bueno eso denota tal cual seguramente se dirigio a la empleada.
Otro cuestion es que tiene que ver que atiendan personas del sur, para empezar no sabes si son del sur, solo por que la viste mas oscura de la piel que tu, y bueno si era del sur eso que tiene que ver, acaso son menos inteligentes o menos capaces??, no creo, y bueno si te dio tanto cambio pues amablemente solo el hubieras dicho no tendras menos monedas, igual y te ibas con menos monedas, pero le faltan detalles a la queja por lo que me imagino que asi fue el trato hacia a la empleada.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ya desde que algun individuo necesita escribir "a ese lugar que ahora atienden, gentes del sur del pais" ya me suena mas que a queja de servicio a intento de llamar la anteción... y si rematamos con un "Ahi sta chinche viejo Payaso, metaselo por el c*lo, por lo que procedi a retirarme y jamas volver a esa pocilga de Vips" entonces em confirma la teoria
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Negra, yo digo que no tomes personal el comentario que te hicieron. Me ha tocado ver ataques personales que ni al caso muchas veces. El chiste esta no engancharse.
Que ese tipo de comentarios te hagan "lo que el viento a Juarez"

Creo que tu opinion, como la mia y como la de otras personas que no vivimos en Mexico es valida porque si hablamos de algo es con conocimiento de causa, no por alardear o llevar la contraria. Y al contrario, mientras haya mas diversidades de opinion y de puntos de vista esto se pone mejor.

Saludos
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
A la mejor no justifica nada la forma que te trato el personal de este restaurante.
Pero aunque sea cambio es dinero y es valido aunque sea muchas monedas no lo deja de ser varios quisieran tener ese dinero aunque sea esas monedas para comer o para el transporte
al calor del enojo !!!
La queja al igual que el 90% de las quejas lleva un grdo de exageración y es la versión del cliente.

Lo poco que podemos deducir fue una pelea entre cajera y cliente en donde ambas partes se faltaron al respeto.

Por supuesto no estamos hablando de una dama (Aplica perfectamente el término de persona maleducada por decir lo menos quien quiera ser "caballero blanco" está equivocado) ni de una persona capacitada que tranquilamente hubiera hablado al gerente para que fuera el quien tomara el caso (Para eso está el gerente).

Al igual que un cliente bastante prepotente que ni siquiera sabe a quien dirigir su queja ¿Para que estar batallando con el de abajo si puedes hablar con el gerente?.

Al final el cliente va a dejar de ir a un restaurante de 35 años de preferencia (Si es que cumple) y una cajera que en uno o do años a lo mucho buscará otro trabajo (Hagan memoria de los cambios que encuentran en el personal de estos restaurantes).

Concluyendo: El cliente puede meter su queja al corporativo y yo le recomendaría ampliamente hacerlo ya que por una mujer sin educación o mal capacitada no debe pasar un mal rato.

OJO: El cliente puede ser un patán pero para eso están los jefes, para aguantar y tomar la mejor decisión para le negocio (Que podría ser mandarlo a volar por un cliente este negocio no quiebra).

Salu2
alex880  12
que bonito que hay gente que se imagina las cadenas de restaurantes como un nivel social, y al vez que hay gente tambien que atiende de la manera mas grosera por que a todos ya nos a pasado no se como hallas pedido tu cambio pero es casi un insulto que te den puras moneditas de 50 peor si son las miniaturas que sacaron para ahorrarse dinero
yousucks2  12
Pues me parece discriminatorio que digas que "son del sur" eso no tiene nada que ver,pero si te atendio mal , ya que en si ,estas en tu derecho de pedir billetes,no creo que en un vips no tengan billetes para dar; 1 hora para conseguir cambio es ridiculo, y para que te acabe diciendo tales cosas,es pesima empleada; entiendo en aprte tu malestar hoy fui a un Elektra y me dieron ganas de decirle leperada y emdia a la cajera proque le dije "quierp agar esto lo que esta marcado" y como percio me decir "me marca esto" y yo le digo ," si pero ahi dice que pago menos por pornto pago,estoy en fecha de promocion" y me vuelve a decir "pero eso no es lo que marca" total que le tuve que repetir 3 veces que me pusiera el pago que ahi decia,hasta le tuve que mostrar el papel, hasta la ultiam vez se enojo cuando es una inepta, ni siquiera supo recordar 8 numeros del telefono que le tuve que decir 5 veces y despacito porque no escuchaba, es frustante perder el tiempo con gente incapaz de hacer un cobro bien, de ahi le nivel de personas que contratan, ignorantes y mal pagadas
Brady  11
Independientemente de los mutuos agravios entre cliente y cajera, o de la credibilidad de la queja, o del afan de protagonismo del quejoso, o de que falta la version de la cajera, o de la reprobable educacion del quejoso que escribio “gata”, “gente del sur” y “pocilga”, etc., etc….

12 paquetes con monedas de .50 cts. son 120 Pesos!!!

Es creible que un restaurante de la cadena Vips no tenga en su caja:

un billete de 100 pesos???.....
o 2 billetes de 50 Pesos???.....
o 5 billetes de 20 Pesos???.....
o 10 monedas de 10 pesos???.....
o 20 monedas de 5 Pesos???.....
o la combinación de varias denominaciones para dar un cambio de 120 Pesos???.....

Bueno, eso no se lo creo ni a la tiendita de la esquina!

Y uds. diran: “Si, es dinero!”;… “Si, es mi cambio!”;… “Si, la morralla nunca sobra!”;... “Si, la cajera cumplio!”…

Pero lo cierto es que:

¡Es una groseria que en Vips te den 120 Pesos de cambio con monedas de .50 cts.!!!
salander  13
Pues mira en mi opinion, habia que ver en que modo le pediste que te cambiara las monedas, porque muchas personitas creen que porque alguien les está dando un servicio, eso los hace sus esclavos para hablarles como les venga en gana y no es así. Ahora, no creo que ella te halla gritado eso en plena area de trabajo (tendría que ser muy estupida), si fue así discúlpame pero ahi hiciste mal en dar la vuelta e irte, simplemente era de "puedo hablar con el gerente?" (a ella o a otra persona) y quejarte porque eso no se discute que es una falta de respeto gravísima. Yo concuerdo con la opinion que dan por ahi de "En el pedir, está el dar" y ojala hagamos consciencia tanto los prestadores del servicio, como los clientes de que el respeto no es algo que debamos exigir o dar sino algo que TODOS merecemos, sea cual sea nuestra situacion.
moi_moi  / mouegines  / 10
Yousucks, a lo mejor lo que te hicieron en Elektra tiene que ver con esto:

Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No Brady estas en un error, el quejoso no menciona el total que le dieron en monedas de .50 cts solo que le dieron 12 paquetes y te comento las monedas de .50 cts se acomodan en paquetes de 5 pesos osease 10 monedas (No se juntan 10 pesos en la misma pila por la cantidad y altura de la pila).

Total que vendrian siendo 60 pesos no 120, pero te repito eso no lo aclara el quejoso aun.
30/01/13
coincido con bwp al leer la queja pense que se refiere a que le dieron 60 pesos de cambio, pero bueno mientras el quejoso no regrese seguiremos ESPECULANDO
jaesjackson  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
yousucks2  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
heyzer  / jorge  / 13
En primera la verdad si seria un poco incómodo o molesto que te entregarán tantas monedas de 50 centavos, muchos dicen que "de todos modos es dinero" y cosas así, pero imagínense, como se van a guardar tantas monedas?? Por ejemplo si vas sin nada, o sea sin una mochila o maleta o bolsa etc. En los bolsillos del pantalón se van a meter tantas monedas?? A menos que trajeras un pantalón super aguado o de esos que tienen muchos bolsillos xD pero hablando ya bien de la queja como que tampoco lo creo mucho y supongamos que si fue verdad, yo no me esperaría una hora para recibir otro tipo de cambio jaja tal vez 5 o 10min ya después diría resignado "pues démelo así ya que" y ya hablando de esto una vez yo quize cambiar como 300 pesos de puras monedas de 1 peso, 50 centavos y de a 2 bueno de todas xD lo quería cambiar por billetes y no me lo querían cambiar jeje pasaba por las tiendas y nada, hasta que fui a un banco y ahí obviamente me lo cambiaron. Y yo creo que este quejoso tal vez si le contestó de mala forma cuando le dio las monedas, y ahora me pregunto donde está que no aparece que nos diga más detalles no creen jaja
jaesjackson  11
Comentario Negativo
ha señor tan papelero , el dinero es dinero y en moneditas o en billete vale, si le grito eso y esta enojado porque no le cabe donde le dijeron que se lo metiera noes bronca de la cajera , tipico señor que cree que merece cielo y estrellas , payaso
31/01/13
Bambi.Ana  12
Igual que todos veo algo raro en la manera en que contesta la empleada segun lo que escribe el quejoso; por lo general se contratan personas con experiencia en servicio al cliente en el area de cobro por lo que al menos; deberia tener un poco mas de educacion.

Si la morralla esta empaquetada no le veo problema llevarsela , no iba a parecer sonaja , estaba empaquetada
01/02/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La parte amable es que no tuviste que meterte salva sea la parte toda esa morralla y quizá sólo se trató de unas pocas monedas.

Algunas observaciones; la obligación y la tarea y chamba de la persona que atiende la caja de un negocio es cobrar, y contigo como cliente, el de entregarte cambio cuando así tenga que ser, la chica no te estaba robando, sino entregándote lo que te correspondía como tu cambio. Ahora, ¿Qué tanto cambio te sobraba? si pretendías pagar con un billete de $500 pesos una cuenta de un café, pues sí, serían muchas moneditas, pero regresamos al mismo punto, un millón de pesos vale lo mismo si va en billetes de $1000, que si va en monedas de $.10.

Ahora, no hace falta mucha imaginación para saber de qué modos le pediste las cosas, si así te expresas pues quizá obtuviste tu merecido, con ese tonito déspota, despectivo e ignorante con el que te expresas seguramente has de ser de esas personas que se sienten surr*adas por Dios, cuando con esos desplantes no valen ni un paquete de .50

ABUR
05/02/13
inuyasha  11
esta queja esta muy pero muy despectiva contra la empleada y el quejoso ha de ser una blanca paloma para que no existiera motivo alguno para ser agredido verbalmente.
05/02/13
RockerEnfurecida  / Ro Ts / 13
Y porqué no la reportaste? le hubieras armado un tango con el o la gerente!
08/02/16
licfer100  14
Dinero es dinero, mientras ella te haya dado el cambio correcto y en moneda nacional no te tienes que quejar de nada, si eres una persona a la que no le gusta traer efectivo ya sean monedas o billetes pues usa una tarjeta de crédito/debito en lugar de quedarte "una hora" esperando a que te traigan billetes o tratar a una empleada de mala manera entorpeciendo su labor. Por otro lado dudo que una empleada haya GRITADO (como afirmas) tal improperio hacia un cliente aun que este mismo se haya portado de manera grosera. En pocas palabras tu queja no tiene sentido, empezando por que te dio el cambio correcto y por otro lado me parece que el insulto de parte de ella es un invento tuyo debido al coraje que tal vez te hicieron pasar.
09/02/16
wilfris  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.