Caso 90236   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vips10/05/14

Restaurante VIP'S suc. LINCOLN en Monterrey apestan

Vips
el servicio de restaurant VIP'S ahora se distingue por cobrar un servicio nefasto a precio de algo bueno. se me ocurriò invitar a mi esposa y a mi hijo a comer al VIP'S la primera sorpresa al ser recibidos por la afanadora quien amablemente y trapeador en mano nos indico 'sientensen donde quieran orita los ATIENDEN'pasamos a una mesa que resulto vieja y desbalanceada que no parò de moverse.

ahi encontramos que los cubiertos antes de acero reluciente hoy son de plastico negro lo cual me indignò y pedì que me quitaran eso de la mesa la galopina comento usted disculpe es que se nos acabaron de los otros y los cambiò por los tradicionales de VIP'S lo mas grave es que la comida ya no es sabrosa ahora es muy mala me llamò la atencion la cantidad de comida chatarra que ahora se ve en la carta y el trato del personal de piso incluyendo al encargado es displicente poco servicial con mas interès en sus propias platicas reunidos en grupitos de tres o cuatro personas que en atender su trabajo cayendo en un servicio malo muy alejado de lo que hasta hace poco se encontraba en ese restaurante VIP'S,un problema mas;
Ruido de niños jugando corriendo y peleando entre las mesas y trepando entre banca y banca sin que nadie moviera ni una pestaña por evitarlo y finalmente el colofòn me sirvieron la comida al mismo tiempo que a mi esposa y la orden de mi hijo se tardo tanto ( mas de cuarenta minutos)que tuvimos que cancelarla y saliò del restaurant VIP's sin comer y corriendo de regreso a su trabajo.

trate de presentar una queja pero el encargado solo se acercò para darme la cuenta y se retirò sin mas solo la cajera que me vio muy molestò me dijo: 'ahì enfrente esta el libro de quejas y sugerencias si quiere escribir algo'.
asi lo hice pero estoy seguro que nada pasarà porque restaurantes VIP'S ya no es una empresa seria ahora no pasa de ser una caricatura de lo que fuè, ah eso si, los precios son de primera y el servicio ¡lastima! es de muy baja calidad el servicio que venden no vale lo que cobran.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

11/05/14
Gamuza  09
Nomàs que Alsea entre al quite, pues ya està casi consumada la venta, esperemos que todo cambie. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Antes de querer aparentar ser una persona exigente, deberías comenzar por escribir como tal.
Exiges cubiertos de acero inoxidable, y te quejas de todo el performance pero no tuviste la capacidad de intuir que las cosas no son como antes en el restaurante desde el momento en que entraste al lugar y viste que te recibieron con trapeador en mano. Y nisiquiera con la segunda advertencia, esa mesa vieja y desbalanceada de movimiento perpetuo tampoco fue suficiente para hacerte llegar el mensaje, no pues a pulir esas antenitas que antes fueron de acero reluciente y que hoy parecen de plástico. Y las inconsistencias (sin mencionar la pésima ortografía) siguen por toda tu queja, pero destaca eso de que tu hijo tuvo que regresar rápido a su trabajo, ¿En qué cabeza cabe ir a un restaurante como el vips en la hora de comida? Señor, usted ya no está para andar suelto por las calles, es un peligro para usted mismo y para el resto de la sociedad. Le recomendamos asista a la casa de reposo más cercana y busque esos cubiertos brillantes y relucientes, esa mesa firme e inmóvil, y ese servicio económico y de excelente calidad que esas vocecitas en su mente le cantan todas las mañanas.
Queja opaca y matizada de berrinche otoñal.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
galopín
m. Muchacho sucio y desharrapado.
Pícaro, bribón.
fig. y fam.Hombre taimado.
Grumete
12/05/14
Que tal don lalo, desconozco desde que año no va ustede al VIP´s ... o algún restaurante de buen servicio.

Si fuera usted de manera mas frecuente a un restaurante de buen servicio se dearía cuenta de que el precio de VIPS es menor y se quedaría calladito respecto al $$$ que solo demuestra que su bolsillo es para la fonda de doña chona ya que hay changarros que cobran mas que VIPS.

Regresando a VIPS, tiene bastante tiempo que ha cambiado su carta y su servicio, la realidad es que le dieron una serie de avisos muy claros que no quizo interpretarlos.

VIPS es para cafetear revisando de manera rápida algún pendiente y medio comer algo de manera económica.

Salu2
12/05/14
Pues VIPS ya esta cayendo en el nivel populachero con sus cenas desde 69 pesos o algo así y sus cuponeras de descuento, se ve que tenia muchísimas años de no entrar ahí, Toks, California, El porton, Sanborns son iguales así que no pierda su tiempo.
29/10/17
chevosalas  / Eusebio Salas / 08
Tienes razón, tengo años que no voy a vips por lo mismo y veo que las cosas siguen igual.