Caso 114532   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips18/06/16

Vips Una experiencia desagradable

Vips
El 17 de Junio del 2016 fui a comer con mi Mama a Vips de Morelia en el Centro Histórico de la ciudad, pedimos de entrada queso derretido que estuvo delicioso, como todo lo que sirven, casi terminando la entrada, llega la mesera, yo pensando que venia con mi platillo, pero no, oh sorpresa, me informa que no hay Rib Eye, el plato principal que pedimos mi Mama y yo, entonces nos deja las cartas a ambos, cuando ya estábamos listo para ordenar de nuevo, regresa y nos comenta la mesera que siempre si hay, "encontraron" justamente 2 (me dio curiosidad su "encontraron", o como si estuvieran olvidados, pero eso lo juzgaría con el sabor), entonces le comente que estaba bien, que aun queríamos Rib Eye, se disculpó y regresó para informar de nuestra decisión.

Primera queja, terminamos el aperitivo y la comida aun no llegaba, nos entregaron las Sangrías Vips y nos tuvimos que conformar con la fruta de momento.

Al traernos nuestra carne, que por cierto, lo pedimos término medio, la de mi Mama estaba 3/4 y el mio estaba término medio de encima y en medio totalmente crudo, por lo que procedí a avisarle a la mesera, la cual lo retiro sin mas a la cocina y regresando un par de minutos después, para mi sorpresa, yo había cortado un par de trozos los cuales no me los regresaron, puntos menos pero nada grave. La mesera regresó unos minutos después cuando ya había probado mi platillo para preguntarme si mi carne ya estaba bien, no supe si era en burla o en verdad le preocupaba, pero no soy una persona de quejarse por este tipo de cosas, por lo que lo tome como que se preocupaba por mi satisfacción.

Durante el platillo, desconozco el "protocolo" de las botellas de kétchup, pero estaba totalmente nueva, con la tapa de seguridad, ningun problema de esto conmigo, solo comentarlo, ya que me pareció curioso.

Al terminar procedimos a liquidar la cuenta y sucedió otro incidente. En el mes de Junio habia una promocion de 15% de descuento pagando con mastercard, por lo que me proponia a pagar con mi mastercard, al tratar de pagar, la cajera me preguntó si contaba con un descuento, y le comente de la promoción, dice que ya pasan de las 6, pensando que hablaba con su compañera, para mi sorpresa que esta promoción cuenta con horario, el cual no lo especifica en ningun lado, por lo que llama a la gerente preguntandole por el horario, efectivamente, comenta que termina a las 6PM, el cual para mi no es gran problema, no fui por el descuento, pero si dicen que ofrecen descuento, claro que me gustaría obtenerlo, tal vez si pusieran el horario, hubiera considerado ir mas temprano.

En resumen, me parecía que Vips era un restaurante de altura, donde todos estos detalles no pasaban, si fuera una fonda, no diría ni media palabra, pero por lo que cuesta la comida, espero una experiencia agradable, no desagradable, di propina a la mesera ya que no tengo idea si les pagan lo suficiente, pero aparte como un adiós de mi parte, ya que me dieron momentos agradables, veces anteriores a las que comí ahí, sin embargo, no recibió una compensación, o como mínimo una disculpa.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

20/06/16
paleroestrella  13
"me parecía que Vips era un restaurante de altura" NETA?????
20/06/16
Bunbury  16
Nunca se me ha hecho un Restaurant de calidad, principalmente en los platillos. De hecho para mí, es malísimo.
22/06/16
Gallactico  15
vips es lo mas chafa que hay...
y Paleroestrella, ultimamente apestan.com andan super sensibles, a ver si no te borran tu coment...
26/02/17
pepekurt  10
Amiga, soy moreliano y disculpame pero VIPS no es un Restaurante de categoría por su comida, quiza las instalaciones si muy bonitas y todo lo que tu quieras, y la comida pues normal, los precios si muy elevados, puedes comer muy rico en otros lugares pero que no son asi muy "nice". Yo la última vez que fui pedí 1 hamburguesa para almorzar y muy cara y pues normal, sin pena ni gloria.