Caso 127657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vips15/08/17

Restaurante Vips Echegaray

Vips
Al haber solicitado un desayuno de los llamados económicos en Vips; al momento de servirlo en mesa, le mencione a la mesera que me hiciera el favor de complementar los dos panecillos que normalmente sirven, por lo que me refuto que solo sirven uno y en caso de querer otro tendría que cobrármelo, cuándo realmente en cualquier otra Vips sirven dos piezas sin necesidad de decir que lo "cobrarìan" y si tenia yo duda al respecto, me dice que asì lo dice en su manual, del cual me podría mostrarlo (sic). Ahora resulta que tengo que acatarme a su manual del personal (sic).

Posterior se lo mencione a la persona que supongo es una Jefa de Piso, la cual en lugar de obtener una respuesta mas acorde a su puesto, resulto que cuidan que no se desperdicie el alimento, y si quería mas, que solo lo solicitara, ¿acaso no fue lo mismo que le requerí a la mesera? Parece que no estamos en el mismo canal de comunicación, ademas porque tanta preocupación de cuidad el posible desperdicio cuando ya esta considerado en el costo del consumo que se solicita.

Deberían de poner un anuncio que cliente que desperdicie alimentos, debería ser sancionado aún pagando por su consumo. Sugiero que la Jefa de Piso tenga un trabajo extra en la Merced en dónde si podrá cuidar tanto desperdicio que sale como para dárselo a quién lo necesite.

La Vendedora que después nos atendió, lo cual lo hizo muy bien, dado que la primera desapareció del plan o de atención.
Ojala contrataran con mas criterio a su jefa de piso, por lo menos háganle una prueba de atención al pùblico.

¡Ha, y pongan anuncio que cobraran el excedente de mas de un panecillo que normalmente sirven dos!
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta