Caso 154543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vips31/10/20

Cristalazo en el Vips Cto. Centro COMERCIAL Blvd Manuel Ávila Camacho

Vips
Resulta que la noche de ayer 30 de Octubre, yo y un acompañante decidimos comer en un Vips, este Vips se encuentra en Satélite, no es el de plaza satélite es el que esta en conjunto con el walmart, suburbia, y otras tiendas denominadas Cto.Centro Comercial, nos estacionamos en el espacio que le corresponde al Vips supuestamente, no nos fijamos no tiene iluminación ni guardias responsables cenamos, ya eran las 8:00 pm cuando salimos del recinto, para encontrar una ventana del carro en el que nos transportamos quebrada y los asientos caídos para abrir la cajuela de atrás, obviamente habían dado un cristalazo, pero no se llevaron nada,

llegó un guardia de seguridad MUY TARDE bastante inadecuado para su trabajo a decir "SI fijese que si la ví, usted tendría que notificar al jefe del ESTACIONAMIENTO" el colmo del surrealismo, ¿NO se supone que ellos estan para hacer eso? no lo puedo creer, todavía le piden propina a uno pero su trabajo es una broma, Los agresores se fugaron hace mas de media hora y este señor no notificó a nadie, no pos si excelente servicio Vips cto comercial,fuimos con el jefe del estacionamiento que supongo había salido a comer, llegó como 10 minutos después de todo,

nos dijo que levantáramos un ACTA en el MP, y con esa prueba mandarían una auto al TALLER, y nos dijo que de antemano una disculpa, esa zona le corresponde al Vips, pero con todo este rollo de la pandemia no tienen ingresos, miren nomás, prefieren cuidar sus ingresos a invertir en alumbrado y en gente responsable que vigile el estacionamiento, con nada más que decir no se estacionen en el cto centro comercial ubicado en satélite los guardias no se responsabilizan y tampoco la administracion ni las empresas.