Caso 79721   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vips04/06/13

Vips, personas despotas

Vips
hise una llamada al Vips de Gustavo vaz pidiendo de favor a la persona que m contesto que m diera el numero de la sucursal de Echegaray y ella toda grosera me pregunto que para que lo quería le dije que era un motivo personal se molesto y me colgo volvi a marcar y me dijo que le dijera mi motivo por lo que quería el numero le dije que de favor me lo proporcionara y me dijo que para que en un modo burlon le dije que le levantaría un reporte y me insulto y me colgo yo siento que no deverian de tener ese tipos de personas costestando un teléfono se supone que están para atender al cliente muy mal para Vips Echegaray nunca marquen porque les colgaran 536350xx ese es el numero al que no deben marcar aparte de su servicio de jugos baratos y de refrigerador que los venden como naturales y son de carton.

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

carl73  12
SI tienes acceso a internet para publicar tu queja... porque no simplemente buscaste la informacion de esa manera... ni 30 segundos...
saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No es por molestar o incomodar pero no eras cliente, llamaste para preguntar por un motivo personal.

Apoyo el comentario de carl73 usa el internet, es mas facil y rapido. En cuestion de informacion al menos.

Enviales tu inconformidad en el link que ya te proporcionaron.
Antoniomp  08
No se porque despues de que te pregunto que para que lo querias, le dijiste que para un motivo personal, yo creo que tienen un buen de trabajo y no pueden atender este tipo de llamadas, y menos si te pones en el plan de "es un motivo personal". Igual y pudiste haber dicho un motivo valido aunque no fuera cierto y tal vez te atienda, pero "un motivo personal"; yo tampoco te hubiera atendido.

PD: Se me hace una exageracion poner una queja por este motivo tan pequeño, y mas cuando no es culpa de vips.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿A qué sabe el jugo de cartón?

Pues te ganchaste en un espiral infinito con la chava del teléfono, tan fácil que es responderle cualquier cosa y quitártela de encima pero preferiste ponerte al tú por tú. (tutu)

A veces sí, la gente en este nivel de puestos apesta, y hay que entender que nosotros estamos en otro nivel y podemos ser más inteligentes que ellos, "¿Para qué quiere el teléfono?"

Sugerencias:

1- necesito hablar con mi hijo (esposo, papá, mamá, hermano, hermana, etc ) que está comiendo en esa sucursal, es urgente.

2- necesito informes de su capacidad, para saber si hago un evento allí, o me queda grande, o chico.

3- creo que olvidé mi cartera y quiero hablar para preguntar si la encontraron.

4- se me descompuso mi coche en su estacionamiento, y me urge hablarles para darles aviso que la grúa pasará a recogerlo.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tsss, me cae que es cierto, te quedaste congelada en un anio de mediados de los ochenta, inicio de los noventa, con teléfono de disquito y todo el mejunje.

En internet encuentras todo o alguna linea 800 del corporativo, qué sé yo.

Para qué tanto misterio sobre misterio, pues cuál era la queja respecto a esa sucursal. O sea, nos dejarás en ascuas con la duda o definitivamente lo dejarás como motivo personal.

O sea, qué demonios les interesa a esa sucursal, no los culpo, estuvo perfecto que te colgaran con tus necedades me cae. Si tanto te disgusta ese restaurant con esos productos pues también, qué ganas con quejarte.

No le veo ni pies ni cabeza a tu caso.
05/06/13
Amiga Karina82, los empleados del Vips que andan de paleros en esta pagina ya te barrieron.y trapearon, no les hagas caso.

Ya enserio, no creo que la empleada tuviera la obligacion de darte el telefono de la otra sucursal y menos con tu necedad de informar el motivo de tu petición. Googlear es lo de moda asi que unete a los cibernautas y ahorrate corajes.

Consecuencias de la Desidia
Informacion que cura.