Caso 43842   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: VIPS04/11/10

Vips Plaza Toluca pésimo servicio y atención

El día 3 de noviembre de 2010 acudí al VIPS de plaza Toluca (Toluca, Estado de México) a festejar mi cumpleaños en compañia de mi novia y amigos. Me ofrecieron una promoción por ser el festejado pero que para eso tenía que presentar mi credencial de elector, les dije que si contaba con ella en ese momento.

Aún estaba en la mitad de mi cena cuando se acercó una de las meseras pidiendome que le entregara la credencial para sacar mis datos de la tarjeta para hacer efectiva la promoción, le dije que si podía esperar a que terminara de cenar pues me agarró comiendo y me dijo que ya se la tenía que dar porque tenia que ir a pedir la autorización. Se la entregué y me di cuenta que en vez de ir a la caja se metió a la cocina del lugar y después de un rato me la entregó. Al pedir la cuenta OTRA de las meseras (ahora atienden 3 por mesa), me pidió nuevamente la credencial de elector para sacar mis datos, le comenté que ya me la habian pedido antes y me dijo que no, pues aun no tenia los datos, le dije que llamara a la otra mesera que le entregué primero la credencial y me dijo que solo la pidio para ver mi foto en ella...??? y frente de mi novia! se imaginan?? total que la tipa solo se rió y yo le dije que esto no tenía ninguna gracia y se fue a esconder a la cocina.
Llame al encargado de piso (un total incompetente y sin don de mando) y tuve que explicarle la situación y al final solo pidio una disculpa y ya, la información de una identificación de ese tipo tomada de esta manera??, esto es una falta de respeto pues todos los que estabamos en la mesa les pareció injusta la forma de burlarse de esta mesera y de la incompetencia del jefe de piso que por mas que le pedimos que trajera a la mesera para que enfrente de el explicara el porque de haber pedido la credencial antes de elaborar la cuenta, solo le dió vuelta al asunto y no solucionó nada, se quedaba mudo.

Injusto realmente que se valga de artimañas una mesera para sacar información o cualquier detalle que es confidencial cualfuera que sea el motivo de su interés. Somos clientes bastante frecuentes de este sitio pero lo ocurrido hoy si que no tuvo nombre, incluso los clientes alrededor de nosotros se percataron de esta conducta y nadie estuvo de acuerdo con la actitud de esta mesera. Se levantó una queja en la libreta de quejas y sugerencias. Esperemos se nos de alguna explicación d ela conducta de esa persona que nos ofendió a todos con su actitud y nos arruinó la reunión,estaré comunicando a todos los lectores cualquier situación referida a esta queja, gracias.

VIPS gracias por arruinar mi cumpleaños!
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Vadercv  10
oye entonces el problema fue solamente la broma que hizo la mesera? digo, si fue de mal gusto pero no creo que sea tan grave como para indignarse tanto.
04/11/10
Tal vez estas muy guapo y por eso quiso ver la credencial. Aguas con las extorsiones no vaya ser que usen tus datos indebidamente.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
La explicación es fácil mi chavo, simplemente le gustaste a la mesera y por eso quiso saber como te llamas y demás... en tu lugar me sentiría halagado, es mas dime ¿está guapa la mesera? jeje... aunque no está mal tomar precauciones...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A lo mejor le gustaste al cocinero ;) pillìn.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y que paso con el descuento te lo dieron o no??

A mi me parece bien el accionar de "incompetente" encargado de piso, no enfrentar a los clientes con sus trabajadores.

esto ultimo te habria hecho enojar màs. imagiante como seria la situacion.
yourchilli  10
se les hace absurdo a los que comentan este caso pero cierran su comentario con cuidado mejor tomar precauciones?? pues porque creen que se esta informando de este caso? esta página es para que nos escuchen y no para que se esten mofando de esta situación como los inmaduros reflejados aqui debajo, pero que no se los hicieran a ustedes porque seguro que también se estarían quejando y que curiosamente les movió tanto el morbo que se aventaron a leer toda la historia, mejor abstenganse ustedes al final de cuentas no son los denunciados...
ZAFFIRO  10
Con tan poquito pinole te da tos......galanazo.
Gamuza  09
Como están las cosas hoy día, no le suelto mi credencial de elector a NADIE, preferible pagar tu propia cuenta, que arriesgarse.Esos documentos no debemos perderlos de vista. La promoción es buena, el método muy riesgoso. Ojalá puedas contactar la página de la empresa y hacerlo saber. Yo he dejado de ir por el mal servicio, hoy tú lo confirmas. Saludos.
06/11/10
yourchilli  10
Ya he contactado a la página de la empresa pero es el dia que no recibo respuesta.
06/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
calmate guapo jaja igual la llevo a la cocina para espantar con tu foto a las cucarachas