Caso 88368   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips08/03/14

Que alguien le explique a los del VIPS

Vips
QUE ALGUIEN LES EXPLIQUE:
1 de 2, o El Gerente y cajeras del Vips La Noria en Puebla no cursaron la primaria ó son extranjeros ó su gente de mercadotecnia es legislativa del PRI (o sea siempre queriendo joder al prójimo).
Me explico aún mejor. Con las tarjetas de descuento anteriores, no cabía duda alguna, te la entregaban y en la SEGUNDA VISITA otorgaban un descuento progresivo.

En las “nuevas” tarjetas dice claramente PRIMERA VISITA 10% de descuento. En mi pueblo la primera siempre será la primera, de lo que sea, motivo por el cual solicité mi tarjeta y la aplicación de mi PRIMER DESCUENTO, a lo que sólo me gané la burla del gerente y de las cajeras, que me dijeron que no entendía, que era aplicable a la siguiente visita, o sea EN LA SEGUNDA.
Incluso una de las cajeras (embarazada) me replico que tenía que estar del lado de su compañera y apoyarla, a lo que le contesté que por favor no se metiera debido a su estado, y que en lugar de estar del lado de su compañera, debiera estar del lado del cliente que es quien los alimenta.
He conocido muchos Vips, pero ninguno como este y el de Veracruz, este último lo justifico por ser franquicia.

Y miren que armarla de tanto verbo por un mugroso 10 % de descuento, pues ya está bien. Lo que no han entendido es que somos nosotros los consumidores a quienes deben respetar.
Que tamaño de negocio será este, que les permite CADA MES cambiar todos los menús con tal de subir un pesito a todo ítem, práctica que llevan años sin que exista una autoridad que los regule. O no te habías dado cuenta que unas simples enchiladas suizas ya van en $97, así es cada tortilla te cuesta $30 pesos y aun así se ponen roñosos.
Moraleja: Si saben contar, conmigo ya no cuentan. Y espero que esta experiencia le sea de utilidad a alguien más.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

10/03/14
valentino  09
en que momento de tu visita te entregaron la tarjeta ?
10/03/14
Gamuza  09
En la primera visita posterior a que te hayan entregado la tarjeta, deduzco. A menos que te la hayan entregado antes de que entraras, o que te la hayan ido a dejar a tu casa u oficina; de otra manera cómo crees que te van a hacer descuento cuando la tarjeta la entregan en la caja justo después de pagar. Aunque bien podrías extender tu queja al corporativo, pueque tengas razón. Y si no estás de acuerdo con los precios, ya no vayas. Saludos.
10/12/15
GUSTAVO0207  15
Realmente son una porquería, aprovechando el de OUTLET, también en Puebla es peor aún que este, es el peor del paÍs
11/12/15
yamiarcangel  15
En primer lugar quejarse de los precios en un "restaurante" esta un poco de mas, ya que al comparar el precio de los insumos con el precio de venta siempre va a haber una gran diferencia q es la q sostiene el negocio, si quieres obtener un precio real lo puedes hacer tu mismo sin mayor problema, en segundo lugar el precio esta definido antes de comprar y NADIE te obliga a comprar.
Continuando con lo anterior tu dices q te echan mucho verbo por un desc de un 10 % pues yo podria decir lo mismo, mucho "pancho" por ese "mugroso" descuento tal como tu lo llamas ya que como te dijeron a menos q tu trajeras la nueva tarjeta es aplicable en tu siguiente visita despues de que la tienes fisicamente lo cual suele pasar despues de pagar.
Por ultimo el siguiente comentario si me saco ampula - "debiera estar del lado del cliente que es quien los alimenta". Te recomiendo una cosa si tu eres de los q creen q por pagar un producto o servicio ya por eso tienes "superioridad" sobre los empleados lamento decirte que no, asi como tu das dinero obtienes un servicio o producto a cambio, asi que como asi como tu los "alimentas" en este caso ellos te alimentan a ti.
Un consejo muy importante recuerda q para recibir un buen servicio es importante saber las condiciones de cualquier servicio y tambien ayuda mucho no actuar como un engreido. Lo importante para un negocio solo es nuestro dinero los clientes somos solo un daño colateral y en algunos casos uno muy molesto saludos que tengas un excelente dia.