Caso 59973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vips27/12/11

Vips Plaza de Toros, mal servicio

Soy cliente asiduo de Vips principalmente en SJR Qro y generalmente el servicio es excelente, sin embargo estoy en un Vips (Vips Plaza de Toros, Querétaro) donde el servicio al cliente no significa nada:

Sirven tarde, el servicio del centro de mesa lo sirven incompleto, intentan correr al cliente por estar saturados con la clásica cantaleta "Quiere algo más o le traigo la cuenta".

Solicité al gerente C. G. un cambio de una sopa por una bebida en un paquete, que sé que sus protocolos no la contemplan pero que SIEMPRE me lo han hecho pues sé que el gerente tiene la facultad para garantizar buen servicio.

Entiendo las normas, pero si estás quedando mal (rompiendo las normas), ¿no conviene adaptar las normas que rompes en detrimento del servicio para hacer sentir al cliente que es importante y que te preocupa quedarle mal?

No vuelvo a comer en este Vips.

Es una lástima que conserven gerentes como el de Vips Plaza de Toros, Querétaro, que se suben en un banquito y se marean, olvidándose de que las personas que les dan de comer son los clientes, en especial los clientes asiduos como yo.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
VIPS comida cruda
Vips y su publicidad engañosa
Pésima atención en Vips Aeropuerto
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres