Caso 69894   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Vips06/09/12

Vips Querétaro apestan

Vips
En Vips queretaro constituyentes apesta los platillos en la carta se ven bien proporcionados y cuando ya los sirven les ponen muy poca comida les dice uno algo a las meseras y dicen que esa es la porcion deberian mejor de tomar las fotos de los platillos que sirven para que esos los pongan en la carta y no engañen a ala gente con falsos platillos. ademas si me ven de traje y con dinero me atienden mejor.

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

carl73  12
TODA LA VIDA ha sido lo mismo, hasta resulta ridiculo quejarse de las fotos de los menús, solo que jamas hayan ido en la vida a un restaurante pero me cae que desde niño uno aprende que jamas lo que te sirven se va a ver como en las fotos. por lo menos no en este tipo de restaurantes, vips, toks, sangrons, porton, etc. mucho menos en los de comida rapida.
porfavor!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y como te pueden ver con dinero, llevas billetes pegados a la ropa o te piden enseñes tu cartera a la entrada?
¿VERTE CON DINERO?
No creo que sea esa la causa, voy mas a que es una percepción causada por una predisposición que una realidad.

Yo he comido allí y el servicio es estandar, e ido de traje y casual y es lo mismo.

Salu2.
06/09/12
Jajaja es que cuando llevas traje te has de ver mas guapo y quieren ligarte.
No creo que alguien con $$$ vaya a comer a VIPS, ahi van kas señoras a comadrear a gusto las horas pidiendo solo cafe y un postre o van los estudiantes a usar el WiFI o los empleados de nivel medio a comer rapidamente usando la tarjeta de descuentios por cliente frecuente.
07/09/12
golo_one  12
pues ahora si que como te ven te tratan que mal plan por que se supone que todos los clientes son iguales y lo de las fotos aumentadas pues es un engaño mas viejo que mi abuela
12/09/12
Jajajaja, pues amigo, es lo típico, y yo no lo llamaría mercadotécnia sino publicidad engañosa y si creo que tienes el derecho de exigir que te den la cantidad de alimento tal y como viene en la foto. Lo que si te pasaste es eso de que si te ven con traje te tratan mejor. Me recordaste a Don Ramón cuando se puso un traje y ya era otra persona. Mala queja pero bueno, tuvo algo que me gustó.
12/09/12
carlos76  07
te tratan mejor si vas trajiado? entonces porque te sirven menos comida? no queda eso que dijiste, y en ese caso que es mejor, te atiende una edecan y te dan credito? no lo creo