Caso 6905   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips14/12/07

Recursos humanos VIPS

en este momento estoy muy molesto, por el motivo de que me acaban de rechazar en recursos humanos, ya que en la mañana fui a meter mi solicitud para el nuevo Vips que abrieron en puerta texcoco, me comentan que ya trabaje en uno que el reingreso no se puede otorgar por estar en la base de datos, yo trabaje hace 4 años atras, con ellos y todo estaba bien, mi puesto, el sueldo, mi comportamiento, todo como dije era exelente, donde me costaba trabajo era en el transporte, por que mi tienda estaba hasta el metro sebilla y yo estaba en el turno de la tarde, asi es que yo salia en madruga, pedi mi cambio a texcoco, y no me lo dieron, y ya que pasaron los tres años que me dijieron quwe me ivan a aceptar, me salen con que no aceptan reingresos. Uds. cuantos Vips conosen que siempre estan solicitando personal, apoco no son la mayoria, pero se niegan a solicitar personal ya con experiencia en la materia, ademas no somos delincuentes, nosotros solo queremos trabajar y las politicas de las empresas no aceptan trabajadores de la cadena, apoco no estan muy idiotas esas politicas, con eso solo estan generando mas violencia en las calles, asaltos, y mediocridad en la sociedad, por favor si alguien trabaja en un Vips y son altos ejecutivos, o directivos, hagan algo generen empleo por favor, espero respuestas de los que esten deacuerdo grasias
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

14/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
ni modo hay políticas que hay que respetar y mas si ya estaban cuando usted salio pues que se puede hacer le deseo suerte. saludos
25/06/08
satanalgas  08
no te aceptaron por que ibas "gediondo"
26/09/08
PATRICIO ESTELA  / PAT  / 08
eso es de antemno bien sabido si el gernte con el que renunciaste dejo un reporte malo tuyo
no podras regresar nunca
yo he trabajado en vips 2 veces
y no he tenido problemas con eso ya que es tor el reporte que los gerentes realizan de ti
04/01/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no es tanto eso debe ser como una politica de proteccion o algo asi por culpa de lo malos ex-empleados aunque yo la repruebo bastante caso muy parecido al de chedraui que si trabjaste con ellos no puedes regresar a una tienda como promotor
27/10/10
pepekurt  10
En la mayoría de los trabajos no hay reingresos, son como políticas de las empresas.
20/07/11
caji  / ca  / 11
yo fui tambien y de plano me pidieron mis papeles me ofrecieron buen sueldo y en la ultima entrevista me dijeron solo admitimos cajeras no cajeros le pedi otra bacante y me dijeron "quedandose con los papeles" que me llamaban y nunca recibi respuesta aparte de que no me querian ofrecer prestaciones de ley y aunque el anuncio decia que si lo negaron ademas de que segun te colocan cerca de tu casa pero luego te mandan a dos delegaciones lejos