Caso 78836   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Vips12/05/13

Vips te vende los aguacates más caros del país

Vips
No sé porqué no aparece mi mensaje en su muro, pero insistiré. Hace poco más de una hora, salimos mi madre y yo de la sucursal de Vips en la ciudad de Tlaxcala... Y no con el mejor sabor de boca, pues llevé a mi madre para celebrarle el 10 de Mayo, porque hubo la oportunidad. Sabemos que comer en Vips no es barato, pero una cosa es eso y otra, que abusen de la buena fe de los comensales.

Resulta que para desayunar, pedimos cada quién una Arrachera Vips, la que se supone trae café y jugo incluídos. La mesera nos ofreció AGUACATE para acompañar los chilaquiles, y ambas aceptamos, y sobre todo yo, con la conciencia de que una orden de AGUACATE, no podría costar más allá de 15 pesos -en las cartas de menú no especifican esos costos-.

El chiste es que a la hora de pedir y revisar la cuenta, me encuentro con que me cobraron 12 pesos extra por los jugos, porque según esto pedimos la presentación de 12 onzas y no la de 8, q es la que viene incluída, siendo que la mesera sÓlo nos especificÓ 2 tamaÑos, el que se suponÍa ya iba incluÍdo y la garrafa. Ella nos llevó el vaso de 12 onzas.

La otra fue el AGUACATE, que sin más nos cobraron como guacamole y por 2 Órdenes, fueron 70 pesos. El kilo de aguacate está alrededor de los 20 pesos, o sea, fuí víctima de un encaje o abuso, aunque logré que no me cobraran los jugos, ¿pero los aguacates? No era GUACAMOLE, era vil AGUACATE. Saludos.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

12/05/13
Si escribo lo que pienso me van a linchar ... grrrr no aguanto mas No te especificaron los precios, pero tu tampoco preguntaste.

Pero reclamaste que te vendieran el aguacate como guacamole? pagaste sin chistar? metiste queja?

Jejeje me recuerda un restaurante en cd. Cuauhtémoc Chihuahua, mi chaparro tenía 3 años y pedimos unos fríjoles porque al chaparro se le antojo un taco de frijolitos y nos cobraron como caviar jeje a 60 pesotes tres cucharada de frijoles con 3 totopos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos si esta bastante carinoso, les encajaron el diente bien bonito, pero pos una experiencia. Lo importante es que conviviste con tu mama y ni modo de reclamarles y agriar el momento verdad.

En cuanto a estos abusivos, pues, siento que ellos ponen los precios que consideren. Ahora, debe de estar publicado en el menu no, ahi si que hay una laguna legal.

Pero en fin, supongo que le Ley del Consumidor se la pasan por los aguacates, literalmente. Y no te aguites, he visto hasta en $90.00 a $100.00 pesos el kilo, si, ahorita es temporada.

Se alimentaron bien, pa que quieres guacamole. Asi solo es mejor, con grasitas saludables y es maravilloso para la salud. Ahora, pidieron arrachera para desayunar!?? Mm, ok...
Ninde  / The haters love me / 12
Jajaja nadie te va a linchar Lupita, en efecto voy a escribir algo parecido a lo tuyo y es que considero que no hay mejor persona que yo (excepto mis padres) que conozca VIPS a la perfección. Y esto lo digo porque mis padres tienen una obsesión por VIPS y El PORTON que si pudieran, vivirian ahi. En fin.... no es una órden de aguacate porque en VIPS no sirven aguacate solo, sino es "guacamole" que efectivamente lo cobran caro. Recuerda que NADA es gratis. Y si la mesera no lo especifico, es porque pecaste de inocente y era obvio que te iban a cobrar. Ahora.... en VIPS unicamente existen 2 tamaños de bebida, a menos que ya hayan inventado uno desde esta semana que no hemos ido, lo cual lo dudo mucho. Y si, la garrafa incrementa bastante el precio pero igualmente pecaste de inocente. Si vas a un restaurante donde ya sabes que no se come barato tambien has de saber que hasta el agua cobran, entonces, para la proxima pregunta antes de aceptar las cosas!!! Por cierto, no se come caro en VIPS, hay desayunos muy completos por $69 pesos que te incluyen el jugo y el platillo. Siempre hay que preguntar por las promociones caray!
sofianayeli21  / Sofia Nayeli  / 12
Antes de comer en un lugar cualquiera que sea es necesario preguntar los precios para no dejarse sorprender.
Recuerda que en esos tipo de restaurantes a parte de pagar la comida pagas el lujo.
Hay artículos que pagas cinco veces su valor o hasta más
13/05/13
¿La orden de aguacate en $15 pesos? ¿De que planeta vienes, amigo?
13/05/13
no hay mucho para AYUDARTE.
Muy buen día GCRG_75, que bueno que te tocó en VIPS y no en un local de la VILLA/Garibaldi dedicado a atracar ingenuos que no preguntan los precios y acaban pagando tacos de $100, refresos en $50 y cubas de ron blanco en $100.

Por otra parte una orden de aguacate en un restaurante por $15 no es un precio general y se me hace bajo para hacer un cálculo.

En los paquetes te preguntan claramente si quieres un vaso pequeño o grande, normalmente se contesta del que trae el paquete para evitar sorpresas.

Salu2
Tkilla  13
Sin animo de ofender, pero donde puedo comprar los kilos de aguacate en 20 pesos? Aqui en mi rancho lo dan hasta en 50 o 60 pesos el kilo, y aunque cueste 20 o 1000 pesos si creo que el precio es exagerado pues a lo mucho han de haber usado 2 o 3 aguacates, pero pues por eso hay que preguntar precios antes de pedir,lo bueno es que queda como experiencia para una proxima vez.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Algo, algo tiene VIPS que atrae a los aficionados a la suposición. Y ya que se trata de suponer, y de acuerdo a la esencia de esta fabulosa queja, hay que SUPONER que cada vez que un mesero ofrezca algún complemento, éste SUPONDREMOS que será sin costo, al fin y al cabo ¿Porqué habrá de cobrarse algún producto en un lugar donde el negocio es la VENTA de estos productos? ¿Habrá alguna razón en especial?

Lo bonito es que preguntar es gratis, no hacerlo ¡sale carísimo!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Yo creo que fue parte error tuyo por no preguntar y tambien el restaurante se vio ventajoso aprovechando esa omision tuya, en mi opinion creo que se aprovechan de eso, de que los clientes omiten preguntar o parecen obviar las cosas.
14/05/13
GCRG_75  13
1. El precio del aguacate es variable, depende de la temporada. Ahorita debe andar por los 25 pesos, al menos acá en Tlaxcala.

2. Estaba consciente de que me iban a cobrar el aguacate, pero me así me lo ofrecieron, como aguacate, no como guacamole. Si me hubieran dicho que guacamole, igual y digo que sí, pero me cobraron 2 aguacatitos rebanados como guacamole. Este último conlleva una preparación y otros ingredientes. Claro que reclamé.

3. El prestador de servicios tiene la obligación de exhibir en su carta de alimentos, los precios de todo lo que ofrecen como complementos. No es la primera vez que como en un restaurante y en la mayoría, te especifican los costos de alimentos u órdenes extra.

4. En el caso de los jugos, la mesera me preguntó si deseaba cambiar el tamaño del jugo incluído en el menú por una garrafa. Obvio, le dije que no porque sé que es más cara. Entonces, ella me llevó una presentación de 12 onzas, nunca me dijo que había una presentación más chica e inocentemente pensé que esa es la que venía incluída en el menú, sólo hasta que revisé la cuenta fue cuando ví que la mujer me encajó una presentación más grande y no la de 8 onzas, que es la que viene incluída. No lo supe hasta que me cobraron.

5. Claro, comer en Vips es caro, pero como escribí en mi queja original, una cosa es eso, y otra que sean tramposos. Igual llegaron y nos ofrecieron dos copas de fruta con yogurth y otras tantas cosas, pero mi queja fue específicamente sobre los aguacates que cobraron como guacamole, y los jugos que me cobraron de más porque la mesera a huevo me enjaretó una presentación más grande.

A muchos tal vez les parezca una exageración mi queja, porque no les importa que les cobren de más con tal de comer en un restaurate "de categoría" -puedo presumir honrosamente que comí en el Danubio y ese sí es de categoría y con excelente comida-, pero no se vale que valiéndose de pequeñas triquiñuelas, las meseras quieran aumentar sus ventas.
yodigoque  13
ah pero la queria llevar al vips verdad ? osea aun lugar nice y el 10 de mayo ? y luego te quejas q no traes para pagar? jaja y el kilo de aguacate no esta a 20 pesos no inges ,
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
70 pesos por aguacate!!!?????? Hijos de la ....
Que poca madre, que se podía esperar de un "restaurante" propiedad de walmart de mexico.
Y por supuesto que no es tu culpa, eso es un abuso, quien se iva a imaginar que te ivan a cobrar 70 pesos?
Además eso de cobrarte la verdura aparte en un restaurante donde te están cobrando por un platillo es una gran pero graaan Pendej*d@
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Vips un lugar nice? ajajajaja
"No traes para pagar, no vallas"
Ah mi amigo yodigoque, ya te pudrieron la mente estos top commenters
18/05/13
alex880  12
son unas ratas en toda la extension de la palabra

una vez alla por calzada del hueso , entramos a una fonda quesque muy elegante, y al mostrarnos la carta pedi algo que se me hizo muy sabroso por la imagen (desde ahi aprendi mi leccion) un plato con chorizo y quesos derretidos perdon si no se el nombre

total que esperaba un plato regular sabroson con sus tortillas por que eso me prometieron , me trajeron un platito tipo cazuelita con3 totopos y querian que les pagara 130, hasta las tortillas m cobraban y eso que se disculparon por que no tenian a pero eso si un chingo de salsa , me trajeron una botana para mi orden de salsa ,

en medio de reclamaciones y amenazas de golpearme me cruze de brazos les mente su madre y pare una patrulla en medio del escandalo mi hermano me pito desde el carro y me cruze rapidamente avenida sin que ellos pudieran hacer nada

tenian uans guacamayas y tucanes afuera del local yo creo que por eso me cobrarian tanto ja