Caso 46828   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: VIPS28/01/11

Conexión móvil de internet en VIPS zona Toluca es una tomada de pelo

Es inaudito, pero en Toluca, las unidades: Zinacantepec, Lerma y Grand Plaza no cuentan con servicio continuo de acceso a internet. Los gerentes argumentan que no hay red y que no han ido los de TELMEX.Digo, los precios no son una ganga en VIPS y tampoco es una taqueria de que vende guisados de suadero como para que salgan con esas respuestas. Señores de VIPS, ponganse truchas alguin va a venir a comerles el manadado o bien los usuarios nos vamos a hartar¡
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
VIPS comida cruda
Vips y su publicidad engañosa
Pésima atención en Vips Aeropuerto
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

01/02/11
19369
El problema puede ser Telmex? Probablemente sí. Mi pregunta es si uno va al VIPS a desayunar, comer, cenar, o va a colgarse del internet con un café que dura horas? Creeme que si el gerente tuviera un switch que dijera "componer el internet YA", lo accionaría, con tal de no recibir más reclamos.
17/02/11
gadmex  11
No veo el motivo de tu molestia, deberias agradecer que estos establecimientos ofrecen estos servicios (antes no lo tenian y nadie se quejaba) También deberías considerar que el servicio de internet se lo contratan a Telmex, o sea, quejate de Telmex no del restaurante.
11/05/11
Luca21  11
Me uno a tu queja. No creo que tenga nada que ver que tu quieras tener un servicio al que tienes derecho como cliente de vips, asi que aun sea por un cafe deben responder por el, pues efectivamente el lugar no es tan baratito como para no tener un servicio que hoy en dia casi toooodos tienen y eso se llama ser competente como empresa. Si ellos no cuentan con eso, pues claro uno tiene derecho a irse a un lugar donde si lo haya. Y escojer ademas un lugar mas agradable, pues ultimamente ademas de esto, la gente que atiende es muy groserita como para estar en esos puesto,(no digo que todos, hay gente amable), pero en general el servicio empieza a ser muy deficiente.A mi un dia me salio algo parecido a un gusano en la lechuga, pedi que me retiraran eso, aun asi tuvo un costo, pues me lo reemplazaron por otra cosa. Creo que hay que escoger muy bien el lugar donde comemos y no por ser una marca conocida significa que tengan calidad y buen servicio