Caso 39597   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VIPS20/07/10

VIPS vidrios en área de niños

Fuimos a comer mi amiga y yo al restaurante VIPS yo lleve a mi hija a que jugara en el area de juegos. Habia mas niños en el lugar y de repente vi como un niño le gritaba a su mama que se habia encajado algo, la señora corrio y lo cargo y del pie del niño salia mucha sangre! estaba cerca de mi y alcance a escuchar que fue por un VIDRIO que estaba en el piso! QUE POCA M, asi ya no vuelvo a ir con mi niña, que tal si ella se corta al rato, nooo. Si yo fuera esa señora ya le hubiera partido la cara al gerente.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mas que eso, se puede demandar a Vips por lesiones. Tu haces bien por correr la voz para que la gente sepa que los juegos infantiles no son seguros para los niños.
carlos76  07
nisiquiera hay cosas de vidrio en esa area lo han de haber hecho a proposito algun empleaducho para meter en problemas a ese vips
azidrain  09
No se si leíste el letrero que está en la entrada de todos los juegos no solo de vips, sino de toks, california y otros. Los papás piensan que al dejar a los hijos ahí a la buena de Dios mientras se le pasan chacoteando tomando cafecito y demás es obligación de la empresa que sea a cuidar a los niños. Cosa más falsa.

Y luego si les cobraran un poco más por tener a alguien que cuide a los niños, empezarían a quejarse de que "está muy caro" y no se que más.
nuevo dia  10
Es cierto que estos lugares ponen sus letreritos para deslindarse de responsabilidades pero gracias a esas areas de juegos tienen MAS clientes que pueden disfrutar un cafe o de una comida mientras sus hijos se divierten sanamente, y me imagino que nada les cuesta supervisar el area de vez en cuando y que al abrir el lugar se fijen que este libre de objetos peligrosos para evitar accidentes, se supone que es un area de juegos y no de riesgos.
chacarron  10
comprendo tu molestia , pues la seguridad de los hijos esta antes que todo , te recomiendo que al acudir a lugares que tengan ese tipo de juegos primero te des una vultecita con ellos al area donde jugaran para que te asegures que este libre de peligros .de no ser asi reportalo de inmediato al gerente y pues si no hay de otra retirarse , mas vale ser precavido.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no lleguen a aventar a sus niÑos en las areas de juegos !!!!!!!!!

HAy que revisar en donde estaran nuestros niños.

Si puedes demandar por las lesiones que sufrio el chamaco.

No le partas la cara al gerente porque te puede demandar por lesiones y en la cara son mas "caras", porque es parte visible del cuerpo.

NUEVO DIA:
Cualquier movimiento de empleados, CUESTA DINERO, entonces no imagines ..... asì sea una vueltecita y una trapeada a las compañias les cuesta dinero, nada es gratis.

Y por cierto sì al abrir no habìa ese vidrio y para variar los inconcientes de los papas que dejan que los niños y ellos mismos (los papas) meten cosas que no deben de estar en el area de juegos.
cegreal  08
Es lo malo de este tipo de quejas...
Se quejan hasta por lo que vive el amigo del vecino...! Asi se juega el telefono descompuesto y claro como solo te quedaste al chisme no supiste el desenlace.
nuevo dia  10
Las areas de juegos son muy conflictivas hay gente que si deja a sus hijos a la buena de Dios hay otros que si los cuidan TODO el tiempo y los que de vez en cuando dan una vuelta para verlos pero sigo opinando que para los restaurantes es un area que les permite tener MAS ingreso y de ese ingreso EXTRA pueden invertir en checar que el area este adecuada o definitivamente que mejor NO la pongan, de hecho el que este limpia y libre de peligros es en beneficio del propio restaurante , en una ocasión cerraron un lugar de comida rapida un buen tiempo porque en el area de juegos le picó a un niño un animal y el niño fallecio asi que casi siempre hasta que sucede algo tragico es cuando se toman precauciones y NO antes, respeto las opiniones de TODOS y lo que dije anteriormente y lo que digo ahora es solo mi opinión.
wallace  /  wallace / 10
los accidentes ocurren en cualquier momento, sin importar que esten supervisando el area a cada rato, que tal que alguien traia un vidrio pegado en el zapato se lo saco y lo tiro por ahi, es que no mencionas si era un pedazo grande, pero dijiste vidrios, quiere decir que habia muchos tirados y ahi si es responsabilidad de los encargados o a alguen se le cayo un vaso se le quebro, no se si este restaurant tenga mesas dentro del area de juegos como algunos, (solo una vez comi ahi y no me gusto, no me acuerdo). de todas formas hay que checar el area al dejar a nuestros hijos.
14/10/10
rosko7580  10
Este comentario muy parece muy falso , porque durante el tiempo que trabaje en esa empresa las quejas de los clientes si son muy tomadas en cuenta, ademas con solo enviar un correo ala pagina del corporativo, podrian aver asta clausurado la unidad, y si fuera verdadero ese caso le hubieran pagado medico y gastos ala persona con tal de que no se quejara, porque los gerentes siempre estan en la cuerda floja, por eso aseguro al cien porciento que tu comentario es falso, y si alguan ves tienen alguna bronca reportenlos y veran que si toman acciones contra los responsables, o de plano ya no salgan, quedese seguro en casa.
30/03/11
Si voy a un restaurante con área infantil:
Primero reviso el lugar para ver si en verdad es seguro o no.
La culpa esta en los de intendencia que no revisan esas áreas continuamente y culpa de los padres por dejar que el chamaco se vaya corriendo con el vaso o plato para comer en los juegos. Tiran la soda o la comida y luego otros niños se resbalan.