Caso 96761   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México25/11/14

Virgin Mobile Mexico Nuevos y ya comienzan a apestar

Virgin Mobile México
Resulta que adquiri mi chip de Virgin mobile bajo la unica premisa de que su saldo no vence, algo que se ajusta a mi, total pague los 80 pesos y me llego en 5 dias. Paso una semana he hize mi primer recarga "todo un fastidio porque hay muy pocos lugares para hacer" asi que decidi recargar electronicametne mediante su sistema de pagos bien apestoso llamado PayU. Total recarge $50 pesotes y paso 1 2 3 4 dias y contacte a virgin mobile y me dijeron que los disculpara que en 24 horas solucionaban el problema y asi fue.

Total paso otra semana he hice otra recarga pero esta ves no tube la misma suerte, ya no me quisieron recargar el saldo, pese a que segun PayU ya estan los fondos listo para que virgin mobile los cobre, pero nada, he mandado como 10 correos a virgin y no he recibido respuesta y he contactado a PayU y se lavan las manos diciendo que ellos no pueden regresarme el dinero hasta que virgin los rechace, total que se clavaron mi lana, ya paso 2 semanas y nada ni mi dinero, ni mi saldo ni me responden. Asi que solo puedo decir que Virgin Mobile APESTA con letras mayusculas. son unas RATAS

03/12/14
oscarotto  14
ya en la actualidad todas las empresas telefónicas son bien tranzas, yo estoy también con virgin y ojala no salgan como los de FAW (coches de Elektra) que dejaron tirados a miles de clientes.
27/05/15
ALKXIAN  15
¿PUES en DONDE VIVES ? Estado de México-Lopez Mateos dice tu PERFIL. ¿Q no hay 7/eleven´s por tu zona? y Si no hay ,pues en los establecimientos grandes,onda FARMACIAS DEL AHORRO,Supercity,etc;esos pululan por dnd sea,y por supuesto que YO NO confío en esos sistemas de recargar por INTERNET y uso VIrgin MObile,oséa, ...¡niños de ahora! los que nacimos antes de que todo fuera por internet sabemos que la vida está más allá que al alcance de un teclado y una pantalla...OBVI !, no ? ó maso ? (aprendan a hablar y a REDACTAR bien) ..¡!
22/11/15
wolftux  15
La verdad que sep apesta la empresa virgin yo tuve el mismo caso pero esta vez no recargue pero si lo use para hacer llamadas para ver si funcionana y si funciono pero el internet nop entonces dice bueno como no se vence las recargas no tendria problemas y en 2 meses adios linea entonces de que sirve recargar para que digan que no se vencen si tienes que recargar para que la linea no se venza que mal de compania rata que hay.. todas las companias tienen vencimiento en recargas para que la linea no se de de baja pero eso no te lo especifican hasta lo ultimo que digieron que disque no la use tan descaros son que ni en su sistema no se registra pero eso si puando mande pruebas a la profeco a ver que los mantiene como empresa.. es como recargar cada mes para que no se venza es como tipo plan mensual..