Caso 95839   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México25/10/14

Mala atención telefónica Virgin Mobile

Virgin Mobile México
Compre el chip de la empresa Virgin Mobile, me llamo la atencion sus ofertas demasiado atractivas para ser verdad, me regresan a mi realidad, de la siguiente manera, el dia 3 de octubre de 2014 compre chip y comentaron que podia ejercer mi derecho para mi portabilidad, realizo esto el dia 16 mismo mes y me enviaron al telefono movi un folio por texto 9244, comentando esperar otro mensaje, avisandome la portabilidad, no ocurrio hoy 25 de octubre 2014 hable para ver que era lo que pasaba, argumentando que ezse no era folio, que movi no tenia un dato, que les diera nuevamente informacion ¿que ocurrio? que no habian realizado nada, mientras no puedo cargar credito a movi y estos guarros disfrazados de ingleses dando trato pesimo, a pero de manera cinica me dijeron que tenga excelente dia, no se pasen a esta compañia o igual tienen mejor suerte, se las deseo

03/12/14
oscarotto  14
yo me cambie de movistar a virgin y se tardaron 10 días en el tramite de portabilidad yo hice el tramite por chat desde la pagina de virgin. y pos muy fácil y sencillo todo además de excelente atencion, pero muy tardado por que son muchos dias. recomendación tener mucha paciencia si te urge mejor ni lo intentes.
27/05/15
ALKXIAN  15
que chipocludos se sienten,REYECITOS,por querer hacerlo todo uds. y aún más todo a distancia,¡Ay Dios,dame paciencia con la generación de AHORA! pragmáticos y T_E_R_C_O_S a más no poder....PUES yo me planté en el módulo de VIRGIN de PLAZA DELTA y le dije a la monita que estaba ahí q a fuerzas ella me hiciera la PORTABILIDAD,me trató de batear diciendo q yo la hiciera y que muy fácil todo, y me puse en mi plan (hagan de cuenta estilo UDS.cuando de dejarse regañar se trata) y muy a su pesar ella hizo todo mi tramite de Portabilidad en ésa ocasión en 45 min y miren....hasta la fecha CERO problemas con el num que porté de Iusacell a VM,y respecto a las recargas...yo sólo le voy a poner los $50 al mes,aprovecho lo del Whats incluido por 30 días y tengo equipo de DOBLE tarjeta SIM ,así que con el otro chip tengo suficiente y le recargo sólo para llamadas extras.
31/07/16
canton2007  08
Lo que no me gusto de virgin mobile es que si no recargas tan siquiera en un mes te dan de baja la linea y los muy sinicos te dicen lo sentimos te damos otro chip gratis entonces mis 80 pesos que no me los van a regresar ineptos y descarados para decirme perdon entonces para que dice en su publicacion que las recargas no vencen si se tiene que recargar por lo menos 1 dia al mes es lo mismo que otras companias tienes que recargar para que no se venza que chiste tiene.. era obvio que no podrian sobrevivir si no se recarga una compania pero decir esta gran mentira publicitaria si deberia tener una multa ante la ift y profeco..