Caso 102408   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México27/05/15

Virgin Mobile (virginmobile.mx) Es la misma porqueria

258
Virgin Mobile México
Hola:
Les cuento mi historia.
Cansado por los abusos de las compañias de telefonia celular decidi darle la oportunidad a esta nueva empresa que se llama:


Virgin Mobile (virginmobile.mx)


Contrate su servicio y active el servicio y no tuve ningun problema, luego me llego un mensaje en donde otorgaban un mes de servicio de facebook completamente gratis en el primer mes. Me gusto la idea y pense que habia encontrado una buena empresa de telefonia celular.


Entonces empece a usar el facebook, entonces decidi entrar a mi cuenta para comprobar que en efecto no me estuvieran cobrando por el uso supuestamente ilimitado del facebook... todos los que hemos sufrido con las compañias de celular sabemos como se las gastan las compañias de celular y virgin mobile no fue la exepcion.


Entre a la cuenta y pude darme cuenta que mi saldo habia bajado, entonces como me imagine que virgin mobile esta usando las mismas practicas desleales que telcel y lo primero que me imagine, fue que me estaban cobrando el facebook.


Entonces me puse en contacto con la empresa via chat, el cual agrego:


11:13 am - Rock Agent
Hola, ¡que chido que nos contactas!
Admítelo, si no fuera por Facebook olvidarías el 99% de los cumpleaños; a demás lo que pasa en Twitter, se queda en Twitter, pero lo que pasa en Facebook, se vuelve un chisme... :) ya dentro de poco estamos contígo; porfa ¡aguántanos un poquito!
11:14 am - Rock Agent
¡Hola!, soy G. ¿Como te puedo ayudar?
11:15 am - Yo
Hola G.
Tengo un problema...
11:15 am - Rock Agent
Dime
11:15 am - Yo
Loque pasa es que adquiri un tlefono con todo y chip y ya todo funciona bien...
11:16 am - Yo
La cuestion aqui es que recibi un mensaje donde me decian que tenia facebook ilimitado por un mes.
y ahora que reviso el saldo veo que ha bajado.
mi pregunta es si lo del face es una mentira?
11:18 am - Rock Agent
No es mentira pero para obtenerlo debes de registrarte en la pagina, confirmar el registro y desp enchufar tu numero
11:19 am - Yo
y entonces porque no ponen eso en el mensaje... porque no lo explicanbien!
11:20 am - Rock Agent
una disculpa
11:21 am - Rock Agent
Te puedo apoyar en algo mas?
11:21 am - Yo
esto me parece como las estrategias de telcel en donde te dicen una cosa y luego resulta que como no lo hiciste bien... Ahora ya ni modo perdiste tu dinero... No que eran diferentes! Pero veo que son iguales que todas las demas compañias!


Como pueden ver virgin mobile es la misma porqueria que las otras compañias de celular.


Sus ofertas son engañosas y solo aplican si sigues un proceso largo y engorroso, que solo ellos conocen y aplican la misma tecnica que las demas empresas basura, y te dicen.. Es que como no seguiste el procedimiento largo y complicado, pues ya ni modo...


Lo que me parece increible... Es que esta empresa segun muy tecnologica... pero sigue usando procedimientos arcaicos para accesar a sus ofertas...


Entonces me hace pensar que realmente este es plan con maña para que te ROBEN tu dinero o simplemente te de flojera seguir su procedimento complicado y mejor no aproveches sus SUPUESTAS OFERTAS...


Porque si segun ellos quieren dar un buen servicio y son diferentes de las demas empresas de celular, pues podrian hacer sistemas para que se diera el facebook gratis sin tener necesidad de registrarse y hacer un mega choro. Porque si no quieren gastar mucho, existen unos aparatitos que se llama ROUTERS que los pueden ayudar y ya si le quieren meter mas dinero pueden usar sistemas inteligentes que pueden administrar todo esto de manera facil.


Yo trabaje en una empresa de tecnologia y se de primera mano que estas son estrategias que hacen las empresas basura como Virgin Mobile Mexico (virginmobile.mx) Supuestamente te dan algo gratis, pero la realidad es que no es gratis... por lo tanto lo que hace virgin mobile es una mentira y un fraude...


Y todavia lo que me hizo enojar mas fue que todavia el tal G., me dice al final:


11:21 am - Rock Agent
Te puedo apoyar en algo mas?


Lo que me dio a entender con su respuesta fue..


Osea ya te robamos tu dinero y te engañamos con la mentira y fraude de face ilimitado! Pero no te preocupes no eres ni el primero ni el ultimo incauto que caera en nuestras manos para seguir robandoles.. Y yo seguire aqui diciendote me valen tus problemas pero te puedo apoya en algo mas?


en conclusion eviten a esta empresa virgin mobile mexico (virginmobile.mx) que al final sigue las mismas estrategias que las demas compañias de celular. les aseguro que esta empresa basura, en cuanto llegue al numero meta de incautos registrados con ellos. (SI no es que ya LLEGARON). van a empezar a hacer lo mismo que las demas empresas, van a empezar con cobros fantasmas y cosas por el estilo... al menos conmigo ya empezaron... sobre advertencia no hay engaño!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/15
-0 
+2
 +2
Reportar
rigg5mx  15
31
Reportar
Lo que yo creo mi estimado es que no sabes leer las condiciones de todos los servicios en efecto las redes sociales son parcialmente gratis. Pero estipulan claramente que videos o imagenes fuera de los servidores de las redes sociales tienen un costo extra.

Por eso hay que leer los contratos de prestaciones de servicios.
28/05/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
Con todo respeto rigg5mx ¿cuantas veces has leído tú unas letras chiquitas?
El problema es que te ofrecen algo y nunca te dicen que hay letras chiquitas, solo te lo aclaran cuando ya cometiste el error de pedir el servicio y te das cuenta que algo no cuadra, es como izzi: te dice que todo es ilimitado y abajo en letras microscópicas te menciona que no valen las llamadas a Cuba por ejemplo, tu dices. nunca hablo a Cuba pero lo que no sabes es que esas fueron solo las primeras letras chiquitas, después de esas hay otra 3 o más, unas en un contrato, otras en una página de internet super oculta y otras más en el cerebro del dueño, uno no es adivino para saber que tantas cláusulas existen además de las que ya te mencionaron.
02/06/15
-0 
+3
 +3
Reportar
adrianreyl  14
5
Reportar
Yo uso virgin y si es cierto, hay que registrarse, pero no es un proceso engorroso, es bastante sencillo se hace una sola vez y ya, facebook es ilimitada, también si no quieres que se acabe tu saldo puedes apagar tus datos para que solo sirvan las aplicaciones ilimitadas. Virgin no es ninguna santa pero al menos en este caso no hizo nada mal, le ofreció una promoción, usted no la activó así que ahora no goza de ese beneficio, cuando llama le indican la manera de acceder a esos beneficios. Punto. Que usted interprete su amabilidad como una grosería, habla mas de usted que de ellos.
03/08/15
-0 
+3
 +3
Reportar
oscarotto  14
165
Reportar
yo tambien tengo virgin y me registre muy facilmente en la pagina de virgin y siempre tengo facebook y whatapps gratis por un mes, no se que edad tengas pero al parecer necesitas leer mas los terminos y condiciones yo cuando compre el celular luego luego me registre y ya hasta fui al cine gratis, por que te dan boletos gratis... lo unico que no se como funcione es lo del taxi gratis, eso ya luego lo checare. ademas depende tambien cuanto de saldo le heches al mes, por que si le hechas un toston solo te dan el whats, s le pones un cieguito ya te dan el face y what, por una sorjuana ya te dan megas, y asi....
24/08/15
-0 
+2
 +2
Reportar
ELO  10
434
Reportar
Virgin ... es lo mejor que pudo haber pasado a México. :-)
27/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Molesta32  16
6
Reportar
Tienes que "apagar" tus datos para gozar de los servicios ilimitados sin gastar tu saldo, eso sí lo dejan en claro.
28/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
alemaniafino  11
24
Reportar
Tipico asno que no lee/investiga/pregunta los terminos y condiciones y no sigue las instrucciones, ya que tiene problemas, busca instructivos, informacion etc.
16/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
rmproducciones  18
33
Reportar
Y yo que pensaba cambiarme a Virgin, creo que me cambiare a Weex
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario